Durante el evento PC Gaming Show 2022, el editor Modus Games y el desarrollador italiano Reply Game Studios, anunciaron hoy que Soulstice, un juego acción en el que tomas las riendas de dos personajes a la vez (las hermanas Briar y Lute), se lanzará en PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series S|X el próximo 20 de septiembre.

Además de la fecha de lanzamiento del juego, Modus se complace en anunciar que una demo gratuita de Soulstice a Steam en agosto, con una invitación abierta para registrarse ahora mismo en el sitio web del juego para acceder a la demo anticipada. Los jugadores probarán el combate basado en armas relámpago de Briar y las habilidades de mando de arena de otro mundo de su hermana Lute antes del lanzamiento completo del juego.

Del desarrollador italiano Reply Game Studios, Soulstice invita a los jugadores a descubrir la oscura verdad de Quimera, una guerrera híbrida nacida de dos almas. Con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid V), Briar y Lute son hermanas de voluntad fuerte que han renacido como Chimera, y son las únicas que pueden oponerse a los Engendros del Caos, seres viles y hambrientos que han llegado a este lugar. mundo desde el otro lado del Velo. Solo al dominar las habilidades de ambos personajes, los jugadores podrán desbloquear todo su potencial como Quimera y poner fin a la invasión antes de que sea demasiado tarde.

El impactante mundo inspirado en la fantasía de Soulstice transportará a los jugadores a lugares llenos de peligro y belleza. Gracias a un sistema de combate diverso basado en combos respaldado por una multitud de armas y opciones de personalización, Briar y Lute tendrán una variedad casi infinita de formas elegantes y creativas de despachar a sus enemigos mientras exploran una ciudad en ruinas. Sin embargo, a medida que el dúo lucha por llegar a Tear in the Sky sobre Ilden, sus desafíos serán mayores y su entorno más hostil y retorcido.

El equilibrio del Reino Sagrado de Keidas se ve comprometido cuando unas criaturas poderosas y salvajes conocidas como «nimas» invaden desde el otro lado del Velo, amenazando con consumir a los vivos. Las Wraiths corrompen a sus víctimas y hasta pueden poseer sus cuerpos, convirtiéndolos en monstruos imparables que acechan a los lugareños. Las «Quimeras», guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, son las únicas que pueden proteger a la humanidad.

Brian y Lute son dos hermanas que renacieron como una Quimera. La transformación otorgó a Briar fuerza y resistencia sobrehumanas, mientras que Lute, quien fue sacrificada para unir su alma a la de su hermana, se convirtió en un fantasma con poderes místicos. Stefanie Joosten (Metal Gear Solid 5) interpreta las voces de Briar y Lute, quienes fueron enviadas en una misión: reclamar una ciudad en ruinas que fue arrasada por las Ánimas, solo para descubrir que la Orden a la que pertenecen tiene un plan mucho más complejo en mente.

Explora un mundo oscuro repleto de misterios ocultos, domina un sistema de combate diverso y habita las fuerzas duales de dos hermanas en una historia fantástica sobre la maduración, con acción vertiginosa, enemigos violentos y luchas contra jefes que te quitarán el aliento.

Características principales

  • Lucha con sinergia – Controla a ambos personajes simultáneamente. Briar domina ataques y combos cuerpo a cuerpo mientras que Lute controla el campo de batalla con sus habilidades sobrenaturales. Combina sus fuerzas para desbloquear transformaciones poderosas y explotar al máximo su potencial de Quimera.
  • Personaliza armas y habilidades – Las armas se desbloquean y mejoran a lo largo del juego y se pueden alternar incluso en medio de un combo para infligir un daño mayor a los oponentes.
  • Explora la ciudad de Ilden – Descubre enigmas y secretos en diferentes lugares de una ciudad turbulenta en ruinas. Una Rasgadura en el Cielo se abrió sobre Ilden; a medida que Briar y Lute se acercan a ella, su entorno se vuelve más amenazante y retorcido.
  • Vive un mundo parco – Métete en una historia oscura de amor fraternal, realzada por el arte elegante de la fantasía japonesa clásica.
  • Combate contra clases de enemigos diferentes – Ánimas, Corrompidos y Poseídos llegan a este mundo desde más allá del Velo. Usa las auras de Lute para debilitar a los enemigos o exponerlos, y adáptate a un ritmo de batalla que nunca se vuelve repetitivo.
  • Devela la verdad de tu origen – A lo largo del juego, Briar y Lute descubrirán la verdad sobre sí mismas y sus poderes pero deberán trabajar juntas para ser fieles a su lazo inquebrantable.

Dejar una respuesta