Tal como había anticipado el insider The Snitch, Microsoft anunció hoy durante el evento Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, que Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable llegarán a Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC.

Persona 5 Royal se estrenará el 21 de octubre de 2022 en PC (Steam y Microsoft Store) y consolas Xbox One y Xbox Series S|X, seguidos por Persona 4 Golden y Persona 3 en el 2023.

  • Persona 3 Portable – Si te dijo que hay una hora “escondida” entre un día y el siguiente… ¿Me creerías? A esta hora desconocida se le conoce como “Dark Hour”. Un desconocido silencio ha consumido la ciudad, la gente se ha convertido en espeluznantes ataúdes y los monstruos de otro mundo llamados Sombras dan tregua. Una noche, el protagonista es atacado por estas Sombras. Cuando toda esperanza parece perdida, el poder del corazón despertará, su Persona. Por primera vez, podrás disfrutar de Persona 3 Portable con texto en francés, italiano, alemán y español.
  • Persona 4 Golden – Dicen que tu alma gemela aparecerá si ves la televisión en una noche lluviosa… Este extraño rumor lentamente se extiende a través del pueblito de Inaba, el nuevo hogar del protagonista, justo cuando una serie de misteriosos asesinatos se desencadenarán. Mientras el protagonista y sus compañeros van tras la verdad, se encontrarán abriendo puertas ante un nuevo mundo. Por primera vez, podrás disfrutar de Persona 4 Golden con texto en francés, italiano, alemán y español.
  • Persona 5 Royal – Forzado a ser transferido a una preparatoria en Tokio, el protagonista ha tenido un extraño sueño. “Verdaderamente eres un prisionero del destino. En el futuro cercano, la ruina te espera”. Con el objetivo de “rehabilitación” acechando sobre sus cabezas, deberá salvar a otros de distorsionados deseos al ponerse la máscara de un Ladrón fantasma. Al igual que su versión de PlayStation 4, Persona 5 Royal contará con textos en francés, italiano, alemán y español.

Dejar una respuesta