Hoy durante el evento Xbox & Bethesda Games Showcase, el developer Turn 10 Studios reveló un nuevo trailer y más detalles sobre el próximo título de próxima generación de Forza Motorsport, que se lanzará en PC y Xbox Series S|X en el segundo trimestre del 2023 (u otoño en el hemisferio sur)

Capturado en el juego y ejecutado en Xbox Series X, se reveló un nuevo tráiler que debutó junto con el primer gameplay de Forza Motorsport en el que se muestra cómo Maple Valley —una pista favorita de los fans desde que el primer juego de Motorsport se lanzó en 2005— cobra vida con asombrosos detalles y belleza.

Además de Maple Valley, nuestro tráiler presentó las pistas favoritas de los fans que están de regreso: Circuit de Spa-Francorchamps y Laguna Seca Raceway. También se reveló Kyalami Grand Prix Circuit, una pista sudafricana que debutará en Forza Motorsport, y el completamente nuevo Circuit Hakone en Japón, un circuito Grand Prix original y de alta velocidad creado para mostrar la inmersión técnicamente avanzada y vanguardista del nuevo Forza Motorsport.

Creado para brindarte una experiencia más inmersiva y dinámica

Forza Motorsport se creó desde cero para consolas Xbox Series X|S. La precisión de nuestra física mejorada, la belleza de nuestros autos y pistas, nuestra nueva hora dinámica del día, el daño gradual de los automóviles y el trazado de rayos en tiempo real en la pista dan un salto generacional en la experiencia inmersiva. El nuevo Forza Motorsport es el juego de carreras más tecnológicamente avanzado jamás creado.

Algo fundamental para Forza Motorsport es nuestro sistema de ciclos del día completamente dinámico que le da vida a las pistas con sorprendentes detalles y, al igual que el clima, estará disponible en todas las pistas. Los cambios en la hora del día alteran la temperatura del ambiente, lo que, a su vez, afecta la temperatura de la superficie de la pista. Estos cambios en la temperatura de las pistas afectarán el agarre de tu automóvil, al igual que el clima y la respuesta de las maniobras. Estos nuevos detalles de simulación agregan más profundidad, dramatismo y dinámica a la experiencia.

Se ha por completa la experiencia de manejo central para aprovechar al máximo la potencia de las consolas Xbox Series X|S. Esto incluye una mejora de 48 veces en la fidelidad de nuestra simulación de física. Tomando en cuenta tus comentarios, se han agregado nuevas funciones como el manejo de llantas y combustible, múltiples compuestos de llantas y una nueva creación de automóviles a detalle para ofrecerte el máximo juego de carreras. Todo esto cobra vida en los pits de la pista, donde los materiales y sombreadores avanzados, combinados con el trazado de rayos, resaltan increíbles detalles en la envoltura térmica dorada, el aluminio anodizado y la fibra de carbono. El trazado de rayos brilla especialmente en los compartimientos del motor con su compleja autorreflexión.

Los daños en tu carro son reales

En Forza Motorsport, el daño en los carros se verá en forma de rayones individuales en la carrocería. Existen detalles de simulación completamente nuevos en la direccionalidad del daño, como por ejemplo: la forma en la que se raspa la pintura en los bordes expuestos y elevados, en las abrasiones de las llantas y en la acumulación de la suciedad. Los daños en los automóviles son una realidad de las carreras y han sido capturados de manera auténtica en el nuevo Forza Motorsport.

Resumen

  • Forza Motorsport, la tan esperada continuación del auténtico y emocionante juego de carreras de 2017, Forza Motorsport 7, llegará en la otoño de 2023.
  • Todas las pistas en Forza Motorsport fueron creadas desde cero para esta generación.
  • La precisión de nuestra física mejorada, la belleza de nuestros autos y pistas, nuestra nueva hora dinámica del día, el daño gradual de los automóviles y el trazado de rayos en tiempo real en la pista dan un salto generacional en la experiencia inmersiva.

Dejar una respuesta