Siguiendo con el compromiso de Xbox por conectar cada vez más a jugadores de todo el mundo, hoy Microsoft anunció que Xbox Cloud Gaming se encuentra disponible en Argentina y Nueva Zelanda.

  • Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en Argentina y Nueva Zelanda pueden jugar cientos de títulos desde la nube en teléfonos y tabletas Apple y Android, PC con Windows, Xbox Series X|S y consolas Xbox One y, próximamente en televisiones Smart TV con Samsung, nuestro socio de lanzamiento.
  • Al igual que jugadores en otros países, los jugadores en Argentina y Nueva Zelanda pueden jugar Fortnite con Xbox Cloud Gaming de manera gratuita sin necesidad de ninguna membresía.

Nuestra misión en Xbox es crear una comunidad de videojuegos en la que puedas disfrutar los juegos que quieras, con quien quieras y en los dispositivos que ya tengas. Queremos eliminar todas las barreras posibles para ofrecerte más maneras de conectarte y jugar.

En Xbox, estamos trabajando de muchas maneras para lograrlo. Una de ellas es a través de Xbox Cloud Gaming, que permite jugar títulos de consola en teléfonos, tabletas, PC y más dispositivos a través de la nube. Lanzado en 2020, le hemos realizado continuamente iteraciones a la experiencia de juegos en la nube gracias a los comentarios de la comunidad, agregamos contenido increíble y llegamos a más lugares. Hoy, me enorgullece anunciar que nos seguimos expandiendo al llevar Xbox Cloud Gaming a Nueva Zelanda y Argentina.

Hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores en Argentina y Nueva Zelanda de que el acceso a Xbox Cloud Gaming es una prioridad. Estamos felices de hacerlos realidad: Xbox Cloud Gaming (Beta) estará disponible a partir de hoy para que puedas empezar a explorar los maravillosos mundos de Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Tunic directamente desde la nube con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en dispositivos iOS, teléfonos y tabletas Android, Windows PC, consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

Ahora nuestros fans en Nueva Zelanda y Argentina podrán unirse a la diversión y jugar Fortnite con Xbox Cloud Gaming, sin suscripción alguna. ¡Lo único que tienes que hacer es visitar xbox.com/play, iniciar sesión con tu cuenta de Xbox y empezar a jugar! Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, continúa tu juego, empieza una aventura completamente nueva o descubre tu próximo título favorito en una biblioteca de juegos disponibles a través de la nube en Game Pass. De igual manera, te recordamos que contamos con más de 100 títulos con controles tácticos, como Fortnite, así que, ¡no esperes más y empieza a jugar sin controles! Todos ellos están disponibles para que los juegues desde la nube en los dispositivos con los que ya cuentas, sin necesidad de descargarlos o usar el almacenamiento de tus dispositivos.

App para Televisores Smart TV 2022

Además, Microsoft anunció una asociación con Samsung para lanzar una App de Xbox Cloud Gaming para televisores Samsung Smart TV 2022.

  • Eso implica acceso a cientos de juegos de la biblioteca de Game Pass Ultimate y Fortnite sin suscripción alguna.
  • Jugar los títulos de Xbox en televisiones Smart TV Samsung 2022 será una experiencia fluida similar a la de cualquier otra aplicación de transmisión en tu televisión.
  • A partir del 30 de junio, ingresas a la aplicación de Xbox desde el Samsung Gaming Hub o el Centro de medios e inicia sesión en tu cuenta de Microsoft, conecta tu control Bluetooth favorito y a disfrutar.
  • Si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a una gran variedad de contenido habilitado para la nube. Si aún no eres miembro, te invitamos a jugar Fortnite sin suscripción alguna.

Cómo funciona

Jugar los títulos de Xbox en un televisor Smart TV Samsung te brindará una experiencia sin interrupciones, similar al uso de aplicaciones de transmisión de televisión. Simplemente inicia la aplicación, conecta tu control favorito y empieza a jugar. A continuación, te contamos paso a paso cómo hacerlo:

  • Ingresa a la aplicación de Xbox desde Samsung Gaming Hub e inicia sesión en tu cuenta Microsoft. Si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a cientos de juegos habilitados para la nube. Asimismo, te invitamos a echarle un vistazo a Fortnite, que no requiere ninguna membresía.
  • Si aún no cuentas con una membresía de Xbox Game Pass Ultimate, únete o actualízate por un súper precio, o bien, suscríbete directamente desde la aplicación.
  • Conecta tu control favorito habilitado con Bluetooth como por ejemplo el Control inalámbrico de Xbox, el Control adaptativo de Xbox, el Control Elite Serie 2 o el Control Dualsense. No pierdas tiempo, comienza a jugar más de 100 increíbles títulos de alta calidad desde la nube, incluidos: A Plague Tale: Innocence, Hades y Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction.

Microsoft lleva nuevas experiencias de videojuegos a Microsoft Edge y Windws Edge

Seguimos trabajando a través de Microsoft para brindarte grandes experiencias de juego. Ese trabajo continúa con nuevas actualizaciones que estarán disponibles en Windows 11 para permitirte disfrutar de una mejor experiencia al jugar, y lo logramos de la siguiente manera:

  • Las optimizaciones para juegos en modo ventana actualmente están siendo probadas en el programa Windows Insider. Estas optimizaciones están diseñadas para mejorar significativamente la latencia y desbloquear otras emocionantes funciones para videojuegos, como: Auto HDR y Variable Refresh Rate (VRR).
  • Una nueva aplicación de calibración HDR que te permitirá mejorar la exactitud de color y consistencia de tus monitores HDR.
  • El widget de Game Pass te permitirá buscar y descubrir juegos de Game Pass y regresar a tus títulos recientemente jugados.
  • La barra del control cuenta con una lista de los juegos más recientes, así como accesos directos a plataformas de juegos más populares, incluida la aplicación de Xbox. La barra del control te permitirá regresar a tus juegos o incluso acceder a Xbox Cloud Gaming sin necesidad de un mouse o teclado. Esta función también se está probando en el programa Windows Insider.

También, nos emociona compartir cómo Microsoft Edge está evolucionando para satisfacer las necesidades de los jugadores y llevar los videojuegos a todas las personas, en cualquier parte del mundo. Las nuevas funciones para videojuegos exclusivas llegarán pronto a la versión de escritorio de Microsoft Edge, incluidas nuevas funciones de Xbox Cloud Gaming:

  • Una nueva página de inicio de videojuegos personalizadas con noticias, guías de juegos, transmisiones en vivo, notas destacadas sobre juegos, torneos, títulos recién lanzados o que se estrenarán pronto y novedades sobre la biblioteca de Xbox Cloud Gaming, incluido acceso fácil a juegos recientemente jugados y contenido relacionado.
  • Clarity Boost integrado que hacer que el gameplay desde la nube se vea más nítido y claro cuando se juega en el navegador Microsoft Edge en Windows.
  • El nuevo menú de juegos en Microsoft Edge ofrece fácil acceso a populares juegos gratuitos como Microsoft Solitaire, Atari Asteroids, Microsoft Jewel y el juego exclusivo de Surf de Microsoft Edge, además de que te ayudará a descubrir nuevos títulos.
  • El modo eficiencia ayudará a mejorar el rendimiento de los videojuegos en Windows 10 y 11 para mantener su ejecución rápida y fluida al reducir automáticamente la carga del navegador cuando se lance un juego de PC.

Sácale provecho a tu membresía Xbox Game Pass

Nos complace anunciar que más adelante este año queremos habilitar la opción de que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate puedan jugar desde la nube los títulos seleccionados que hayan adquirido fuera de la biblioteca de Xbox Game Pass.

De igual manera, también revelaremos los primeros detalles sobre Project Moorcroft, un programa que les lleva la diversión a nuestros miembros de Xbox Game Pass de descubrir y jugar demos nuevos de juegos seleccionados que están próximos a lanzarse.

  • El programa comenzará a funcionar el próximo año, y estará enfocado inicialmente en brindarles a los desarrolladores independientes de todo el mundo más oportunidades para que las personas disfruten sus juegos.
  • Los desarrolladores participantes podrán ver cómo sus demos se desempeñan y serán compensados, lo que les permitirá llevar su creatividad a Xbox y llegar a nuevas audiencias con Game Pass.

Más opciones para expresarte con Xbox Design Lab

Xbox Design Lab permite a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de expresar sus personalidades y probar miles de millones de combinaciones posibles. Hoy, ampliamos ese público y la variedad de opciones de personalización y colores.

  • Esto incluye nuevos colores pastel: rosa suave, naranja suave, verde claro y morado claro. Además de nuevos estuches Camo Top con tapas laterales a juego: Mineral Camo, Arctic Camo, Forest Camo, Sandglow Camo y Blaze Camo.
  • Xbox Design Lab también se lanzará en 11 nuevos países, incluidos: Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea, Singapur, República Checa, Grecia, Hungría, Noruega, Eslovaquia, Suiza, y agregaremos Taiwán a finales de este verano.

Los cambios y mejoras a la experiencia Xbox que anunciamos hoy son parte de nuestra misión de llevar la alegría y comunidad de los videojuegos a todas las personas en el mundo. Es una gran meta, con muchos pasos a seguir durante los próximos años. Los videojuegos evolucionarán cada día; sin embargo, para nosotros es increíblemente gratificante continuar nuestra búsqueda por empoderamiento e interconectar a las personas que crean juegos.

Si te gustaría conocer más sobre los increíbles títulos que llegarán próximamente a Xbox y PC, ¡acompáñanos el domingo 12 de junio a las 10:00 a. m. PT (consulta tu horario local) para el evento Xbox & Bethesda Games Showcase!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.