Durante el evento Summer Game Fest 2022, el estudio The Astronauts anunció hoy que Witchfire, su shooter roguelike en primera persona de fantasía oscura, se lanzará pronto en Early Access para PC a través de Epic Games Store.

Armado con extrañas armas y magia pagana prohibida, da caza a una poderosa bruja que tiene la llave de tu salvación. Witchfire es un shooter roguelite de fantasía oscura de los creadores de Painkiller, Bulletstorm y The Vanishing of Ethan Carter.

Características:

  • Fantasía oscura: ¡con armas! – Witchfire es un juego de disparos en primera persona de los líderes creativos detrás de Painkiller y Bulletstorm. Un roguelite para las personas que odian los roguelites, el juego ofrece una experiencia de juego desafiante pero satisfactoria, y con múltiples caminos hacia la victoria.
  • En guerra con las brujas – Desesperada por tener la oportunidad de triunfar en la guerra mortal contra las brujas, la Iglesia recurre a la magia pagana prohibida para convertir a los pecadores voluntarios en cazadores de brujas inmortales llamados depredadores. Armado con poderosos hechizos y temibles armas de fuego conjuradas por los mejores hechiceros del Vaticano, tu misión es encontrar a la infame bruja del Mar Negro, destruir el ejército fantasma que la protege y recuperar un misterioso artefacto que finalmente puede cambiar el rumbo de la guerra.
  • Gráficos inmersivos en un mundo Grimdark – Al igual que el título anterior de The Astronauts (The Vanishing of Ethan Carter), Witchfire utiliza tecnología de fotogrametría para lograr efectos visuales sorprendentes y un mundo de fantasía sombrío e inmersivo.

Dejar una respuesta