Bloober Team y el co-desarrollador Anshar Studios se enorgullecen de presentar Layers of Fears, una crónica de terror psicológico construida sobre los cimientos originales de Layers of Fear, Layers of Fear: Inheritance y Layers of Fear 2. La experiencia psicodélica que los fanáticos conocen y aman incluirá una trama ampliada y una nueva dirección de gameplay, todo creado en Unreal Engine 5.

Layers of Fears se lanzará simultáneamente en PC (en Steam y Epic Game Store), PlayStation 5 y Xbox Series X/S en 2023. Echa un vistazo al tráiler de revelación oficial que muestra más de cerca los gráficos, la jugabilidad y la configuración actualizados. para el nuevo capítulo de la historia.

Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, ofrece un vistazo detrás de la cortina para ofrecer una idea de su elección de nombre:

Estamos trayendo de vuelta una franquicia que es realmente especial para nosotros, en una nueva forma que brindará a los jugadores una experiencia de juego verdaderamente nueva y que arrojará nueva luz sobre la historia en general. Nuestro plan era recrear los juegos, pero no queríamos que fuera una simple colección de dos juegos remasterizados. Hemos desarrollado un nuevo enfoque, algo que tal vez aún no sea obvio. Pero puedo decirles que hay una razón por la que lo llamamos Layers of Fears».

Los jugadores que buscan historias maduras con significados ocultos deben prepararse para una experiencia de terror exquisita gracias a las tramas ampliadas que arrojarán una nueva luz sobre la narrativa general. Se enfrentarán a una locura escalofriante que se extiende por generaciones. Aquellos que buscan emociones aún más viscerales disfrutarán del sistema de integración iCUE de CORSAIR, que proporciona efectos de iluminación dinámicos que convertirán su escritorio en una visualización en tiempo real totalmente sincronizada de las acciones del juego.

El primer Layers of Fear, lanzado en 2016, causó un gran furor en el género con su versión única de la experiencia de terror psicológico en primera persona contada desde el punto de vista de un pintor que intenta obsesivamente terminar su Magnum Opus, sin importar el costo. Este título premiado creó con éxito una nueva dirección tanto para el estudio Bloober Team como para el género de terror psicológico que aumentó su popularidad en la comunidad de juegos convencional. Layers of Fear se amplió más tarde con un DLC de historia titulado Inheritance.

En 2019, Bloober Team lanzó una secuela indirecta, Layers of Fear 2, que cuenta la historia de un actor de Hollywood que responde a la llamada de un director déspota (con la voz de la leyenda del terror Tony Todd) para protagonizar una película filmada a bordo de un transatlántico.

Layers of Fears ha sido creado con la novedosa tecnología de Unreal Engine 5, por lo que incluye trazado de rayos, efecto HDR y resolución 4K, y utiliza el sistema Lumen para ofrecer la experiencia de terror más visceral e inmersiva posible.

«Layers of Fears» será la manera más completa, definitiva e impredecible de descubrir las historias de artistas esclavizados por sus obsesiones. Prepárate para una exquisita experiencia terrorífica gracias a una trama extendida que arrojará nueva luz sobre la narrativa actual.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.