Devolver Digital y Massive Monster (creadores de The Adventure Pals y Never Give Up) anunciaron hoy que Cult of the Lamb, su juego adorablemente oscuro sobre la gestión de una secta en un mundo de rituales y ruinas, que utiliza un poderoso ciclo de juego basado en la construcción y dungeon crawler, se lanzará en PC vía Steam, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series el próximo 11 de agosto. La reserva al igual que una demo, ya se encuentran disponible en Steam.

Cult of the Lamb presenta a los jugadores en el papel de un cordero poseído que fue salvado de la aniquilación por un extraño siniestro, y debe pagar su deuda construyendo seguidores leales en su nombre. Comenzá tu propio culto en una tierra de falsos profetas, aventurate en regiones diversas y misteriosas para construir una comunidad leal de adoradores del bosque y difundir tu palabra para convertirse en el único culto verdadero. Cada recorrido por el reino en expansión revela hordas crecientes de enemigos nuevos y más peligrosos, así como cultos rivales cuyos líderes influyentes deben ser derrotados para absorber sus poderes y afirmar el dominio de tu culto.

Al regresar a tu base, debés satisfacer las necesidades de tus seguidores para poder recibir su devoción. Utilizá recursos para construir nuevas estructuras, realizá rituales oscuros para apaciguar a los dioses y pronunciá sermones para reforzar la fe de tu rebaño. A medida que aumenta la devoción por ti, también lo hace tu poder, lo que te permite adentrarte más en el bosque misterioso y descubrir más de sus oscuros secretos.

Características:

  • CONSTRUYE TU REBAÑO – Reúne recursos y úsalos para construir nuevas estructuras, realiza rituales oscuros para apaciguar a los dioses y pronuncia sermones para reforzar la fe de tu rebaño.
  • DESTRUYE A LOS INFIELES – Explora un inmenso mundo generado de forma procedimental, rechaza a hordas de enemigos y derrota a los líderes de grupos rivales para absorber su poder y reafirmar la supremacía de tu secta.
  • DIFUNDE TU PALABRA – Entrena a tu rebaño y embárcate en la misión de explorar y descubrir los secretos de cuatro misteriosas regiones. Purifica a los infieles, difunde la iluminación y lleva a cabo rituales místicos en tu periplo para convertirte en el poderoso dios cordero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.