Durante el evento Sumer Game Fest 2022, Focus Entertainment anunció Aliens: Dark Descent, un nuevo juego de acción isométrico de Aliens desarrollado por Tindalos Interactive, los creadores de la serie Battlefleet Gothic: Armada. El juego se lanzará para PC vía Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series en el 2023.

Sumérgete en una historia original de Alien donde los jugadores liderarán un escuadrón de marines en un combate en tiempo real contra la criatura más mortífera a la que se haya enfrentado la humanidad. Echa un primer vistazo a la experiencia Aliens: Dark Descent que te espera en la luna Lethe con este desconcertante tráiler de revelación de estreno mundial, mientras seguimos a un escuadrón de Colonial Marines durante una misión de reconocimiento. 

“Nos sentimos honrados de asociarnos con 20th Century Studios y Disney para trabajar en un nuevo proyecto de esta franquicia emblemática, y de formar equipo con nuestros excelentes socios en Tindalos Interactive. Su experiencia, talento y pasión por la licencia harán de Aliens: Dark Descent un nuevo capítulo icónico en la serie Alien”, dijo John Bert, director general de Focus Entertainment.

“Todo el equipo de Tindalos está dedicado a brindar una experiencia de juego fiel al espíritu de la franquicia Alien y agregar sus propios elementos nunca antes vistos a este universo icónico. El modo de juego que hemos desarrollado es único, inspirado en nuestros juegos tácticos y CRPG favoritos y empaquetado en una acción en tiempo real angustiosa. Traducir de la película a nuestro juego el puro terror causado por la especie más mortífera conocida por el hombre fue todo un desafío, pero confío en que la mayoría de ustedes terminarán en estado físico, como diría el propio Hicks», dijo Romain Clavier, CEO y Director Creativo en Tindalos Interactive.

“Estamos entusiasmados de continuar expandiendo la querida franquicia Alien con una experiencia de historia más profunda para un solo jugador gracias a las mentes brillantes de nuestros amigos en Focus y Tindalos”, dijo Luigi Priore, vicepresidente de Disney, Pixar y 20th Games. “Los fanáticos de la franquicia deberían estar emocionados de saltar a una nueva experiencia de género y una nueva oferta de juego tácticamente emocionante a diferencia de cualquiera de nuestros títulos anteriores de Alien”.

Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens: Dark Descent, un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien. Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe.

En Aliens: Dark Descent, dirigirás un escuadrón de endurecidos marines coloniales para detener un terrorífico brote de xenomorfos en la Luna Lethe. Lidera a tus soldados en combates en tiempo real contra los icónicos xenomorfos, los agentes rebeldes de la insaciable Corporación Weyland-Yutani y toda una nueva serie de horrendas criaturas en la franquicia Alien.

Eres el comandante. Ellos son tu arma.

Infíltrate en grandes niveles abiertos y aniquila a los enemigos con tu escuadrón, enviando órdenes de forma estratégica e intuitiva con solo pulsar un botón. Pero ten cuidado, ya que tus enemigos adaptarán sus tácticas a tus acciones mientras te persiguen, y la muerte es permanente. Busca formas exclusivas de sobrevivir, descubre atajos, crea zonas seguras y pon en marcha los rastreadores de movimiento en un mundo persistente donde tus acciones tienen un efecto duradero en los niveles.

Personaliza tu escuadrón con una selección de distintas clases. Sube de nivel y especializa a tus soldados con habilidades exclusivas y un arsenal de armas, blindajes y ventajas, para misiones de alto riesgo en un territorio traicionero. Desarrolla tu base para investigar nuevas tecnologías y mejorar aún más tu escuadrón.

Gestiona bien tus recursos y toma riesgos calculados para ser más astuto que la criatura más letal a la que se haya enfrentado la humanidad. ¿Podréis tú y tu escuadrón detener el brote antes de que sea demasiado tarde?

Características:

  • Descubre una apasionante historia original de Alien mientras luchas contra las icónicas criaturas xenomorfas, que van desde los facehuggers hasta los pretorianos, reinas aliens y muchos enemigos más, incluidos comandos humanos rebeldes y una nueva amenaza exclusiva de esta historia de Alien.
  • Dirige estratégicamente y cambia las tácticas del escuadrón de una misión a otra, gestionando con cuidado la salud, los recursos y la cordura de tus soldados, a fin de evitar pérdidas permanentes en el equipo y crisis nerviosas.
  • Busca formas exclusivas de sobrevivir en un mundo persistente, descubre atajos, crea zonas seguras y pon en marcha los rastreadores de movimiento para estar un paso por delante de esas criaturas.
  • Crea y sube de nivel escuadrones compuestos por 5 clases iniciales de marines, con docenas de especializaciones, habilidades exclusivas y armas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.