Tras el climático evento de final de temporada de Fortnite, Colisión, de ayer, la isla es ahora una fiesta gigante. El Capítulo 3 de la Temporada 3: «Vibin[AHR1] ‘» trae nuevas áreas para explorar, el regreso de una atracción de parque de diversiones ​ de altos vuelos, la oportunidad de abrazar el Lado Oscuro con el nuevo Pase de Batalla, y mucho más.

Aquí tienes un rápido resumen de las novedades (y los regresos) de esta temporada:

  • Desbloquea nuevos trajes en el Pase de Batalla del Capítulo 3 de la Temporada 3: Con la compra del Pase de Batalla de esta Temporada, los jugadores podrán desbloquear al mismísimo Darth Vader además de trajes originales de Fortnite. Más adelante en la Temporada, ¡los jugadores podrán desbloquear al mundialmente famoso arqueólogo Indiana Jones!
  • Nuevas locaciones: Las Cataratas de la Realidad son un exuberante bioma forestal con setas saltarinas, árboles de color púrpura, cascadas, cavernas llenas de botín y géiseres de los que los jugadores pueden brotar. Las vainas de semillas de realidad se extienden desde el árbol de la realidad: ¡planta una semilla de realidad para que crezca un retoño de realidad! Los plantones dan un mejor botín cada vez que se deshierban así que sigue limpiando un plantón hasta que dé un botín mítico.
  • Monta con estilo: ¡Los Bolonchos están de vuelta! Tienen más salud, flotan en el agua y ahora funcionan con la carga de la batería. Rueda y agárrate a las superficies, pero no te limites a rodar como antes. Para celebrarlo, súbete al Screwballer (que es totalmente seguro) para dar un paseo por el parque de diversiones de altos vuelos. ¿Prefieres montar en el lado salvaje? ¡Súbete a un lobo o a un jabalí para montar en él! Los jugadores no tienen que desmontar para luchar: disparen y lancen armas mientras están encima de su corcel.

En el Capítulo 3 – Temporada 3: Buena onda, la isla se convirtió en una gran fiesta. Reboten sin parar en Cascadas de la Realidad, súbanse a criaturas para desplazarse, demuestren su valentía en la montaña rusa La Bola Voladora y diviértanse con un arsenal nuevo. ¡Ingresen a la temporada 3 y contagien la buena onda!

Diversión fúngica

¡El Árbol de la Realidad floreció en la isla y formó un nuevo bioma en el proceso! Esta ubicación llamada Cascadas de la Realidad es un bosque frondoso con hongos saltarines y árboles púrpuras. Y cuando no estén explorando su flora, naden debajo de sus cascadas, busquen botín en su caverna y salgan de sus géiseres. Durante la temporada, vean los efectos del Árbol de la Realidad en otras partes de la isla… 

¿Quieren pasarla en grande en la isla de más formas? Diviértanse en la pista de baile, distráiganse en el océano y busquen un pasatiempo nuevo… como criar un arbolito de la Realidad.

Fortnite Reality Falls

Cosecha abundante

Fortnite Reality Sapling

El Árbol de la Realidad está esparciendo cápsulas de semillas de la Realidad. ¡Planten una semilla de la Realidad para hacer crecer un arbolito de la Realidad en el mismo lugar en cada partida que jueguen! Los arbolitos otorgarán un mejor botín cada vez que recojan su cosecha, así que sigan recogiendo su cosecha hasta que obtengan botín mítico. Si recogen una semilla de la Realidad y ya antes plantaron un arbolito, lancen la semilla para que el arbolito se teletransporte al lugar donde caiga. ¡No olviden plantar la semilla que dejará el arbolito tras marchitarse!

¡Rueden alto!

Fortnite Baller

¡Las esferas están de vuelta! Rueden y sujétense a las superficies, pero no solo rueden como solían hacerlo. Súbanse a La Bola Voladora (es completamente seguro) para celebrar y vivir una experiencia de gran altura en un parque de diversiones. 

Fortnite Screwballer

La esfera recibió algunas actualizaciones desde su último recorrido por la isla. Ahora tiene vida adicional, flota en el agua y funciona con una batería cargada. Si la batería de su esfera se descarga por completo, ¡es hora de subirse a una nueva!

Paseos en animales salvajes

No dejen que la diversión de alta velocidad se detenga con las esferas: ¡súbanse a un lobo o jabalí para montarlo! No tienen que bajarse para luchar, disparen y lancen armas mientras están encima de su montura.

Monten un espectáculo

Muestren su habilidad de combate con armas nuevas y antiguas: 

Armas nuevas

Escopeta de dos disparos

Fortnite Two-Shot Shotgun

La escopeta de dos disparos es una escopeta de corredera de ráfaga capaz de infligir un fuerte daño. Si consiguen acertar los dos disparos de su ráfaga, podrán asestar un golpe devastador. 

Rifle de tirador designado

Fortnite Designated Marksman Rifle (DMR)

¡Una nueva era para la isla y un nuevo tipo de arma! El alcance de este rifle con mira se encuentra entre el de un rifle de asalto y un rifle de francotirador. Dominen el rifle de tirador designado para que los recompensen con creces en la batalla.

Rifle de asalto con martillo

Fortnite Hammer Assault Rifle

El rifle de asalto con martillo no solo dispara rápido, ya que, si logran controlar su retroceso único, lograrán ser contundentes en muchas distancias.

Armas del Capítulo 3 – Temporada 2 que regresan

  • Pistola secundaria
  • Revólver
  • Escopeta automática
  • Escopeta de corredera con ariete
  • Subfusil aguijón
  • Subfusil de combate
  • Rifle de asalto de comando
  • Rifle de asalto de ráfaga con ariete
  • Rifle de francotirador pesado
  • Granada
  • Frasco de luciérnagas
  • Arma arpón
  • Rastreador sigiloso (arma exótica)
  • Revólver de tirador (arma exótica)
  • La victoria (arma exótica)
  • Rifle de francotirador explosivo (arma exótica)
  • Granadas de choque (técnicamente no son un arma, pero ¿qué más da?)

Y hablando de cosas que vuelven, el atrapavacas y la herramienta de reparación (objetos de utilidad únicos del Capítulo 3 – Temporada 2) están de vuelta en la temporada 3.

Condición tempestuosa

Fortnite Storm Sickness

Solo porque la isla sea una fiesta, no significa que la tormenta ya cesó. ¡De hecho, se volvió aún más peligrosa! Si se quedan en la tormenta demasiado tiempo y de forma acumulada en una partida, desarrollarán la peste de la tormenta, una enfermedad que acelera el deterioro de su vida por la tormenta.

Pero no se preocupen, la peste de la tormenta nunca es una sorpresa, pues recibirán una advertencia si están por contraerla. Y, por fortuna, la cura para la peste de la tormenta es simplemente salir de la tormenta. No obstante, si vuelven a entrar, volverán a verse afectados de inmediato.

Pase de batalla del Capítulo 3 – Temporada 3

Fortnite Chapter 3 Season 3 Battle Pass

Este no es buen momento para una disputa en la isla, ¡más bien lo es para juntar bandos diferentes! Al comprar el pase de batalla de esta temporada, podrán desbloquear al mismísimo Darth Vader y a los siguientes personajes que iban antes de él:

  • Evie se desbloqueará de inmediato con el pase de batalla.
  • Chas
  • Adira
  • Viajero de la tormenta
  • Malik
  • Sabina

¡Más adelante en la temporada, podrán desbloquear al famoso arqueólogo Indiana Jones en el pase de batalla!

Armar a Chas

Fortnite Snap Outfit

Una cosa es armar a varios personajes, ¡y otra cosa es armar a Chas! Encontrarán este atuendo en la página 1 del pase de batalla y, tras desbloquearlo, también desbloquearán las misiones de Chas. Estas misiones estarán disponibles a lo largo de la temporada. Tras completar una, otorgará como recompensa una parte nueva para Chas. Mezclen y combinen cabezas, brazos, piernas y torsos distintos.

Hagan el deslizamiento (sin interrupciones)

Fortnite Sliding

¡El deslizamiento recibió algunas mejoras! Al deslizarse por una saliente superficial, ahora seguirán deslizándose en vez de volver a una posición vertical. Además, al deslizarse a gran velocidad tras aterrizar, conservarán su impulso.

Notas competitivas

  • Las semillas de la Realidad, los arbolitos de la Realidad, los lobos y las esferas no están incluidos en los modos competitivos.
    • Los  animales salvajes  que no sean lobos y la montaña rusa La Bola Voladora  siguen estando incluidos en los modos competitivos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.