El galardonado estudio Owlcat Games, creadores de Pathfinder: Kingmaker y Pathfinder: Wrath of the Righteous, se complace en anunciar Warhammer 40,000: Rogue Trader, el primer juego de rol clásico con combate por turnos basado en la legendaria y sombría oscuridad del futuro lejano de Warhammer 40,000, producido en estrecha colaboración con Games Workshop.

El estreno mundial, incluido el primer adelanto del juego, se anunció en Warhammer Skulls Showcase como parte del festival de videojuegos. Los jugadores que estén ansiosos por tener en sus manos la primera versión del juego y contribuir al desarrollo pueden obtener paquetes de fundadores exclusivos que están disponibles en el sitio web de Owlcat Studio a partir de hoy.

Los jugadores asumirán el papel de Rogue Trader, descendiente de una antigua dinastía de audaces corsarios, que reinan sobre su propio imperio comercial y exploran los límites del espacio imperial con la bendición del mismísimo Emperador. Gracias a su Warrant of Trade, el Rogue Trader está dotado de privilegios y poderes más allá de la imaginación, así como la tarea de expandir las fronteras del Imperio. A su disposición hay un vacío gigantesco de inmensa fuerza e innumerable personal listo para seguir cualquier empresa del líder. Muestre a sus súbditos piedad o desdén, manténgase fiel al Emperador o únase a los enemigos de la humanidad: cada decisión y cada acto del Rogue Trader envía ondas a través de sistemas estelares completos, cambiando el mundo del juego y aquellos que lo habitan.

La acción se desarrollará en Koronus Expanse, una región peligrosa e inexplorada en las fronteras lejanas del Imperio de la Humanidad. Muchos exploradores han sido víctimas de este peligroso lugar y nunca regresaron. Los compañeros notables y sofisticados son uno de los pilares de los cRPG y Rogue Trader no es una excepción. Un poderoso Marine Espacial, un mercurial Aeldari Ranger, o incluso una valiente Hermana de la Batalla armada con bólter y oraciones ardientes, son solo algunos de los muchos personajes que se unirán al Rogue Trader durante tus aventuras.

“Estamos muy emocionados de abrir un nuevo capítulo en la historia de Owlcat Games. Trabajar en un universo tan notable como Warhammer 40,000 es un gran honor, pero también una responsabilidad y un desafío para nosotros como equipo. La sombría oscuridad del 41 milenio es un lugar duro de maldad sin límites, sacrificios incalculables y amenazas y desafíos a gran escala que se transforman perfectamente en una emocionante narrativa de juego de rol que permite una libertad excepcional de elección en el juego para el jugador», dijo Oleg Shpilchevsky. , Director de Owlcat Games. «Nos esforzamos por traer al juego todo lo que los fanáticos del género cRPG aman y esperan: decisiones fatídicas, historias no lineales, un elenco de compañeros fuerte y diverso junto con sistemas de juego adictivos y complejos para dominar».

A partir de hoy, los fanáticos pueden apoyar el juego y comprar uno de los Founder’s Packs y convertirse en parte del equipo detrás de Warhammer 40,000: Rogue Trader. Aquellos que decidan apoyar a los desarrolladores desde el principio obtendrán acceso a las versiones Alpha y Beta del juego, ayudarán al equipo a dar forma a la experiencia con sus comentarios y recibirán un conjunto de recompensas y artículos únicos disponibles solo para los primeros seguidores. Los Founder’s Packs están disponibles a través del sitio web de owlcat.games.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.