Mediante una actualización de desarrollo, EA y DICE anunciaron que la Temporada 1 de Battlefield 2042, se lanzará el próximo 7 de junio (siete meses después de su lanzamiento oficial). Además, El modo Breakthrough se limitará de manera permanente a 64 jugadores, mientras que otros de los pilares del paquete, Hazard Zone, ya no recibirá contenido adicional.

Por supuesto, no todo son malas noticias, ya que la Temporada 1 de Battlefield 2042 traerá mejoras en animaciones y diseño de los modelos de personajes, cambios en el diseño y arte de algunos mapas, y se seguirán mejorando las mecánicas de gameplay base del juego y el balance de las armas.

El modo Rush que venían pidiendo los fans de la serie, se estrenará con la Temporada 1 y será para 32 jugadores. Otras de las novedades es que algunos mapas de Battlefield Portal se unirán a las rotaciones en All-Out Warfare para ayudar a traer más variedad a los Modos Principales. 

La temporada 1 marcará el comienzo de un año de contenido nuevo para el juego. Cuatro temporadas, cuatro nuevos especialistas, nuevos mapas y nuevas armas y dispositivos que ayudan a expandir la experiencia sandbox. Se implementará un Pase de batalla a Battlefield por primera vez que les dará a los jugadores la oportunidad de ganar nuevos artículos de juego, todos los cuales están en los niveles gratuitos, y nuevos artículos cosméticos en los niveles gratuitos y premium.

Según DICE, La Temporada 1 es una gran actualización que no solo traerá este nuevo contenido al juego, sino que también brindará nuevas mejoras, correcciones y mejoras en la calidad de vida que demuestran su compromiso con Battlefield 2042 y la misión de restaurar la confianza en el estudio y la franquicia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta