El actor Norman Reedus, quien interpreta a Sam Porter Bridges en el título Death Stranding desarrollado por Kojima Productions, confirmó hoy que la secuela de la inusual serie de Kojima (de la cual probablemente se lance una película) ya se encuentra en producción.

La noticia fue revelada mediante una entrevista con el sitio Leo Edit en la que Reedus, luego de hablar su nuevo libro titulado The Ravaged, dijo que ya está trabajando en la segunda entrega de Death Stranding. Previamente, el actor había comentado que ya habían empezado las negociaciones para comenzar el proyecto, pero ahora no quedan dudas de que Death Stranding 2 es una realidad.

«Leoedit: De acuerdo, entonces tienes el libro en marcha, tienes la temporada final por salir, luego el spin-off, y estás filmando Death Stranding, el videojuego.

Norman Reedus: Acabamos de empezar el segundo.»

Death Stranding se estrenó en PlayStation 4 en noviembre del 2019, seguido por una versión para PC en julio del 2020. La Edición Director’s Cut, con nuevos contenido y mecánicas, llegó primero a PlayStation 5 en septiembre del 2021, y luego a PC en el pasado mes de marzo.

Si no jugaron Death Stranding, pueden leer nuestro análisis en este enlace.

Dejar una respuesta