Private Division y el desarrollador Intercept Games anunciaron hoy que Kerbal Space Program 2 ya no se lanzará en el 2022, y anuncia principios de 2023 como nueva ventana de lanzamiento. El juego se debutará en PC, seguido de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One más adelante.

«Hola, soy Nate Simpson, director creativo de Kerbal Space Program 2.

En estos días, cuando voy a los foros, tan emocionada como está la gente por ver más informes de progreso y más capturas de pantalla, hay una pregunta cada vez mayor: «¿Cuándo saldrá este juego?» Bueno, finalmente puedo responder a esa pregunta.

Kerbal Space Program 2 saldrá para PC a principios de 2023 y, posteriormente, para consolas.

Estamos creando un juego de una inmensa complejidad tecnológica. Y hemos reunido un equipo de personas apasionadas y talentosas para lograr ese objetivo. Pero también nos hemos puesto un listón de calidad muy alto.

El juego tiene que funcionar en una amplia gama de máquinas. Los gráficos tienen que ser incomparables. El universo tiene que ser rico e interesante para explorar.

Nos hemos fijado el objetivo interno de crear una experiencia que sea a la vez original e impresionante. Y como mencioné antes, hemos aumentado nuestro equipo con los desarrolladores del Programa espacial Kerbal original, y juntos, estamos creando algo de lo que todos estamos muy, muy orgullosos.

No puedo expresar cuánto significa para nosotros como equipo contar con el apoyo de una comunidad que reconoce la importancia de crear algo de alta calidad, incluso si eso significa tomar un poco de tiempo extra.

Muchas gracias por creer en nosotros, y estamos ansiosos por volar contigo pronto.»

Dejar una respuesta