El día de hoy, Epic Games y Mediatonic se complacen en anunciar que Fall Guys será Gratis para todos el 21 de junio de 2022. La fecha también marca su llegada a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S | X y la Epic Games Store, así como una versión next-gen para PlayStation 5, con crossplay y progresión multiplataforma disponible en todas las plataformas gracias a los Servicios en Línea de Epic.

El lanzamiento también presenta la temporada más repleta y maravillosa que el juego ha tenido hasta ahora, con montones de nuevos desafíos y recompensas para los jugadores nuevos y los veteranos, así como grandes cambios en los sistemas de progresión del juego, y una nueva moneda llamada «Alubiones».

Creado con cariño por el talentoso y apasionado equipo de Mediatonic, Fall Guys busca consolidarse como el mejor programa de juegos del planeta, con una gran cantidad de nuevo contenido y actualizaciones. La acción comienza con la Temporada 1: «Gratis Para Todos», una nueva temporada en la que nuestros queridos frijolitos llegarán por montones a una arena gigante para competir por la gloria en eventos y locaciones completamente nuevos.

Para agradecer a la comunidad global de jugadores de Fall Guys por su apoyo al juego desde su lanzamiento, vamos a recompensar a los jugadores actuales con el «Paquete de Legado», el cual contiene un montón de increíbles objetos cosméticos y el primer Pase de Temporada de manera gratuita. El Pase de Temporada es una versión nueva y súper cargada del camino de progresión gratuito del juego; y que se puede comprar con la nueva moneda dentro del juego, Alubiones. El camino de progresión gratuito seguirá existiendo, además de la moneda actual, Elogios.

Dejar una respuesta