Remedy Entertainment compartió hoy nuevas imágenes de arte conceptual e información sobre Alan Wake II en una actualización del aniversario de Alan Wake llevado a cabo por Sam Lake, Ilkka Villi y Matthew Porreta. Aquí está el update sobre el desarrollo de Alan Wake II que Sam compartió en el video.

«Revelamos Alan Wake II en The Game Awards en diciembre pasado y, en ese entonces, prometimos mostrar la continuación tan esperada este invierno. Nuestros planes han cambiado desde entonces, como sucede a veces al crear juegos.

Todo con el desarrollo de Alan Wake II va muy bien», dijo el director creativo Sam Lake. “Estamos metidos en la producción, tenemos mucho material y gran parte del juego es jugable. Pero hemos estado hablando durante los últimos meses y hemos tomado la decisión aquí en Remedy, junto con nuestro maravilloso editor Epic Games, de que no mostraremos nada importante este invierno.

Lake continuó: “Crear una demo o un tráiler adecuado y pulido requiere mucho esfuerzo, y son varios meses de trabajo que podrían afectar el desarrollo. Sentimos que tenemos mucha energía y queremos asegurarnos de que estamos creando el mejor y el primer juego de terror de supervivencia para Remedy. No queremos alejar al equipo de ese enfoque, por lo que vamos a seguir adelante y crear una gran experiencia de juego y, desafortunadamente, tendrán que esperar un poco más para una demostración y un tráiler”.

Como parte de esta actualización, también se compartieron algunos conceptos artísticos, dando a los jugadores una pequeña muestra de lo que pueden esperar.  Alan Wake II saldrá para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Epic Games Store en 2023.

Dejar una respuesta