Junto con el lanzamiento de las GPUs Radeon RX 6950 XT, Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650, AMD anunció la lista inicial de juegos que agregarán soporte futuro para FSR 2.0.

Se espera que DEATHLOOP agregue este soporte en una actualización el 12 de mayo del 2022. Otros juegos que planean sumarse durante los próximos meses para apoyar a la tecnología son: Farming Simulator 22, Forspoken, Microsoft Flight Simulator. Se proporcionarán más detalles de esto cuando estén disponibles.

  1. DEATHLOOP
  2. Asterigos, Delysium
  3. EVE Online
  4. Farming Simulator 22
  5. Forspoken
  6. Grounded
  7. Microsoft Flight Simulator
  8. NiShuiHan
  9. Perfect World Remake
  10. Swordsman Remake
  11. Unknown 9: Awakening

Previamente, AMD había comentado que la implementación de FSR2.0 requerirá al menos 3 días para los juegos que ya son compatibles con la tecnología DLSS de Nvidia, la cual ya soporta más de 150 juegos.

«FSR 2.0, la próxima generación de la tecnología de mejora multiplataforma de código abierto ampliamente adoptada por AMD, ayuda a aumentar la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles mediante el uso de datos de fotogramas anteriores para proporcionar una calidad de imagen similar o mejor que la nativa en todas las resoluciones. Es compatible con una amplia gama de productos y plataformas de gráficos, incluidas AMD y soluciones selectas de la competencia, sin necesidad de hardware de aprendizaje automático dedicado. El primer juego que agrega soporte para AMD FSR 2.0 es DEATHLOOP de Arkane Studios y Bethesda, que se espera que esté disponible a través de una actualización el 12 de mayo de 2022. Los juegos adicionales que planean agregar soporte para la tecnología en los próximos meses incluyen Asterigos, Delysium , EVE Online, Farming Simulator 22, Forspoken, Grounded, Microsoft Flight Simulator, NiShuiHan, Perfect World Remake, Swordsman Remake y Unknown 9: Awakening.»

La lista inicial de 11 juegos, sin duda, se ampliará pronto. La habilitación de FSR 1.0 ha sido relativamente rápida e incluye hasta 80 títulos. La tecnología de superresolución de AMD es de código abierto y fácil de implementar y se ha utilizado en varios emuladores, jugadores no oficiales y software que no está incluido en este número.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.