A tan solo unos días de su lanzamiento en PC vía Steam y consolas next-gen, Rebellion nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento de Sniper Elite, pudiendo ver al agente Karl Fairburne utilizando toda su astucia, adaptabilidad y letal precisión.

Además, Rebellion reveló el Pase de Temporada de Sniper Elite 4 que le dará a los jugadores, acceso a los 12 packs de contenido post-lanzamiento, incluyendo 4 campañas cooperativas de hasta 2 jugadores, y contiene:

  • Una campaña completamente nueva de tres capítulos, separada de la historia principal que contiene nuevos escenarios que eventualmente llevarán a Karl afuera de Italia para un gran final.
  • Cada pack de expansión se lanzará junto con una misión de campaña, y cada una incluirá 3 nuevos armas, 8 nuevos skins y 2 nuevos personajes
  • Tres packs de armas, incluyendo armas silenciadas
  • Tres nuevos personajes para usar tanto en cooperativo y multijugador

Como ya se había anunciado previamente, todos los mapas y modos multijugador serán gratis para toda la comunidad.

Sniper Elite 4, que se lanzará el 14 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La serie Sniper Elite ofrece un sistema balístico que ha definido el género de los shooters, fascinantes opciones de sigilo e intensa acción en tercera persona. Sniper Elite 4 nos presenta los escenarios más grandes y variados que se hayan visto en una entrega de Sniper Elite.

Resérvalo y consigue:

  • Objetivo: Führer (contenido descargable para la campaña)
    El teniente Karl Fairburne tiene la misión de infiltrarse en una instalación secreta de U-boots y descubrir la identidad de un dignatario de Berlín que va a ir de visita. Ahora, su misión es… acabar con el Führer
  • Paquete de aspectos Fusiles camuflados (armas descargables)
    Ocúltate en los lujosos entornos de Italia durante la Segunda Guerra Mundial gracias a estos detallados aspectos de camuflaje para los siete fusiles iniciales de Sniper Elite 4. Podrás usarlos en los modos para un jugador, cooperativo o multijugador.

Diseñado para 1 o 2 jugadores, y ofreciendo incontables horas de rejugabilidad, Target: Führer ofrece un bonus substancial y único para los fans que pre-ordenen Sniper Elite 4 antes del lanzamiento. Por otro lado, estará disponible para comprar por separado cuando se lance el 14 de febrero.

Sniper Elite 4 se lanzará el 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One