Luego de NoClip publicara (en mayo de 2020) un video documental sobre Ravenholm, el proyecto de Half-Life desarrollado por el estudio Arkane (Dishonored, Prey, Deathloop), que en última instancia fue cancelado por Valve, hoy podemos ver una hora de gameplay de dicho título cancelado, conocido popularmente como Half-Life 2: Episode 4 o Half-Life: Ravenholm.

Ravenholm estaba destinado a ser un juego de zombies que tendría lugar en la zona que lleva el mismo nombre. Por lo que se menciona en el video y en el previo documental, Arkane había presentado algunos prototipos de este juego en el 2007, pero Valve vio que no estaba a la altura de las previas iteraciones de la saga y podría dejar una mancha en la historia de Gordon Freeman, por eso es que decidió cancelarlo.

Este video muestra varios niveles prototipo que Arkane desarrolló en ese entonces, pudiéndose observar algunas de las mecánicas de gameplay (al estilo Bioshock), armas (clásicas y otras nuevas) además de diferentes tipos de enemigos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.