Rebellion hoy un nuevo trailer de la quinta entrega de la saga Sniper Elite, enfocándose en las características, las mejoras de gameplay (killcam, traversal, física y balística, etc.) y el  nuevo modo de juego Invasión, que permitirá a un jugador invadir la campaña de otro (al estilo Dark Souls).

Sniper Elite 5 se lanzará simultáneamente el próximo 26 de mayo en Game Pass para PC y Xbox, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4 y 5, y PC vía Steam, Epic Games Store, y Microsoft Store.

“Sniper Elite siempre se ha definido por su gameplay de armas auténtico y queríamos llevar eso al siguiente nivel para Sniper Elite 5”, dijo el CEO de Rebellion Developments, Jason Kingsley, en un comunicado de prensa. “Nos hemos concentrado en mejorar el personaje y la sensación de nuestras armas, incluida la adición de una perspectiva de ‘Mira de hierro’ para pistolas y armas secundarias como SMG”.

Kingsley continuó: “Habiendo realizado miles de horas de pruebas de juego a lo largo de la franquicia, está claro que todos juegan el juego a su manera única y propia. Es por eso que hemos desarrollado el nuevo sistema de personalización de armas, que permite a los jugadores adaptar sus armas para que se adapten mejor a su forma de jugar y garantizar que todos disfruten de la experiencia”.

La edición estándar tiene un costo de u$s 59.99 o precio regional, mientras que la deluxe cuesta u$s 79.99 o precio regional e incluye misiones, armas y skins adicionales. Reserva cualquier edición de Sniper Elite 5 para recibir la misión de la campaña «Objetivo Führer: La montaña del lobo»

Como parte de una operación encubierta de los Rangers estadounidenses para debilitar las fortificaciones de Atlantikwall a lo largo de la costa de Bretaña, Karl se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto nazi secreto que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan incluso invadir Europa: la Operación Kraken. La misión de Karl es eliminar a los oficiales nazis de alto rango y poner fin a la Operación Kraken de una vez por todas.

Características principales:

  • CAMPAÑA EXPANSIVA – Se han capturado muchas ubicaciones del mundo real utilizando fotogrametría para recrear un entorno vivo e inmersivo, y los múltiples puntos de infiltración y extracción y los objetivos de la lista de asesinatos brindan una perspectiva completamente nueva en cada misión. Enfréntate a la trama nazi en solitario o trabaja con un compañero, con una mecánica cooperativa mejorada que te permite compartir munición y objetos, dar órdenes y curarse entre sí.
  • FÍSICA Y VIAJE AVANZADOS DE ARMAS – Usa tirolinas, deslízate por las pendientes y muévete por las repisas para llegar al punto de vista perfecto o para escabullirte de vigías. Ten en cuenta las opciones de culata y cañón del rifle junto con la gravedad, el viento y la frecuencia cardíaca mientras alineas la vista en el objetivo.
  • PERSONALIZACIÓN DE ALTO CALIBRE – Use bancos de trabajo para personalizar y actualizar prácticamente todos los aspectos de su arma: cambie miras, culatas, cañones, cargadores y más. Los rifles, los armas secundarias y las pistolas tienen una gran variedad de opciones. Además de eso, puedes seleccionar la munición que se adapte a su objetivo, desde perforar armaduras hasta municiones no letales.
  • MODO INVASIÓN – CAMPAÑA DROP-IN EN PvP Y CO-OP – Invadir la campaña de otro jugador como un francotirador del Eje y participar en un juego mortal del gato y el ratón, proporcionando una nueva dimensión al desafío mientras acecha a su presa. Alternativamente, como Karl, puedes pedir ayuda y pedirle a un segundo francotirador que te ayude a salir de una situación complicada.
  • MULTIJUGADOR – Personaliza tu personaje y carga y gana XP, medallas y listones mientras te enfrentas a batallas intensamente competitivas de 16 jugadores que realmente pondrán a prueba tus habilidades de puntería. Si el modo cooperativo es más tu estilo, puedes formar un equipo con hasta 3 jugadores más contra oleadas de enemigos en el modo Supervivencia.
  • KILL CAM MEJORADA – Más realista y espeluznante que nunca, la cámara de rayos X de marca registrada regresa, mostrándote el verdadero poder destructivo de cada disparo. Los huesos desvían las balas de forma impredecible, abriendo un nuevo camino a través de los cuerpos enemigos. Los subfusiles y las pistolas también pueden activar las levas de muerte, incluidos varios disparos en cámara lenta espectacular.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel CPU Core i3-8100 o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GPU Compatible con DirectX12 y con 4GB de VRAM
  • Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.