Luego de haberse confirmado el reboot del juego en septiembre del 2020 (ya que había sido anunciado por primera vez en el 2017), el juego de combate, exploración y supervivencia de piratas, originado como un spin-off del combate naval de Asassin’s Creed IV: Black Flag (que a su vez una fórmula mejorada heredada de Assassin’s Creed III), finalmente Skulls & Bones se deja ver en este nuevo video de gameplay correspondiente a una versión alfa (específicamente una build de prueba técnica).

En el video de seis minutos se menciona todo lo que Skulls & Bones tienen para ofrecer, incluyendo elementos de exploración, actualizaciones y por supuesto, el feroz combate naval. Seguramente tengamos más novedades en junio sobre una alfa o beta, además de la ventana de lanzamiento para el juego, que será a finales del 2022 o principios del 2023.

«Bienvenido a Skull & Bones, un mundo inspirado en el Océano Índico durante la Edad de Oro de la Piratería. Comenzarás tu viaje como un don nadie cuyo objetivo es convertirte en el pirata más infame que navegue por estas aguas. Viaja a la guarida de piratas de Sainte-Anne ubicada en la Isla Roja.

Este centro de actividad pirata es donde puedes fabricar nuevos barcos y equipos, provisiones para tu expedición en el mar, obtener contratos de alto riesgo y alta recompensa y socializar con otros jugadores.

Como pirata, tu reputación lo es todo, y Skull & Bones rastrea esto a través del sistema de Infamia. Cuanto mayor sea tu Infamia, más oportunidades desbloquearás. Una de las muchas formas de hacer crecer tu Infamia es aceptar contratos.

Estos son tratos que puede hacer con los NPC en el mundo que pueden tener grandes recompensas si tiene éxito o penalizaciones si falla. Ciertos contratos se pueden compartir, lo que le permite asumirlos en un grupo de hasta tres.

También puedes ganar Infamia completando otras actividades como exploración, saqueo, búsquedas del tesoro, eventos de grandes mundos y mucho más.

Cualquier pirata experimentadoo te dirá que la preparación es clave para una expedición exitosa en el mar, así que asegúrate siempre de que la carga de tu barco esté bien equipada con raciones, agua, kits de reparación y municiones.

Como capitán pirata, también es importante que te veas bien, así que antes de aventurarte no olvides visitar el atelier para dar los toques finales a tu look individual. Una vez que esté listo, ¡sal y explora!

Como pirata novato, solo tienes acceso a un pequeño dhow, pero a medida que aumenta tu Infamia, podrás fabricar barcos más grandes y fuertes, cada uno con su propio estilo de juego único.

En el mar, deberás prestar mucha atención a la salud de su barco y la moral de la tripulación. Puedes recuperar salud usando los kits de reparación en tu carga. La moral de la tripulación también se agota con el tiempo. Tu tripulación se amotinará y tomará el control de tu barco si no les das comida o bebida para recuperar la moral.

Si tu barco se hunde, perderás algo de infamia y reaparecerás en la guarida o puesto de avanzada descubierto más cercano. No te preocupes, podrás recuperará la mayor parte de tu carga y tendrás la oportunidad de recuperar el resto de los ítems, pero será mejor que seas rápido, ya que otros jugadores también pueden robarlo.

El mundo de Skull & Bones está repleto de riquezas y recursos que podrás recolectar y cosechar a medida que exploras. Las lagunas y los ríos están repletos de vida silvestre peligrosa que puedes cazar para obtener pieles y carne de animales.

También podrá cosechar una variedad de materias primas como minerales, fibra y madera. Estos se pueden refinar en Sainte-Anne para producir recursos de artesanía. La elaboración es una actividad esencial para que progreses como un pirata infame.

Desbloquea planos y usa tus recursos refinados para fabricar barcos, armas y muebles más fuertes. Estos brindan una variedad de ventajas que incluyen mayor HP del casco, mayores ataques de daño y navegación más rápida. Con su nueva flota y su creciente arsenal, optimiza la carga de tu nave en función de su estilo de juego y objetivos personales para mejorar sus posibilidades de éxito.

En mar abierto, las oportunidades son abundantes. Usa el catalejo para identificar rutas comerciales o barcos mercantes ricos y evalúa la carga y la potencia de fuego de tu presa. Elabora un plan de ataque basado en las defensas de tu oponente y aprovecha sus puntos débiles para causar más daño.

Hundir a tus enemigos desde lejos te recompensa con solo una parte de su carga, ya que parte de ella se perderá en las profundidades. Acercarse para ejecutar una maniobra de abordaje lo ayudará a maximizar sus ganancias.

Pero cuidado. Puedes pasar de depredador a presa en un abrir y cerrar de ojos si atraes la atención no deseada de otros jugadores o de los soldados rasos, los viciosos cazadores de piratas que patrullan los mares.

Mientras explora, asegúrese de estar atento a los puestos de avanzada dispersos por el mapa. Los puestos avanzados son lugares seguros donde puedes atracar tu barco para un breve respiro de los peligrosos mares. Visite a los vendedores que venden sus productos, cocine y almacene su valiosa carga en el caché.

Aunque todo el contenido de Skull & Bones se puede hacer solo, es posible que disfrutes gobernando los mares con tus amigos. Mientras navega, puede invitar fácilmente a otros piratas a agruparse usando su catalejo. Sinergiza tus diferentes estilos de juego, barcos y armas para derrotar a enemigos más mortíferos.

A medida que te vuelves más fuerte, enfrenta desafíos más difíciles, como atacar fuertes y saquear asentamientos, y si eres lo suficientemente audaz, participa en eventos mundiales como derribar barcos mercantes muy cargados y su flota de escoltas de barcos de guerra.»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.