LukeRoss, el modder responsable de mods para VR para juegos como Read Dead Redemption 2, Grand Theft Auto 5, Horizon Zero Dawn y Cyberpunk 2077, publicó un video de gameplay del popular ELDEN RING jugando con un casco de realidad virtual y en primera persona.

LukeRoss comenta en su página de Patreon que ha estado trabajando bastante tiempo en este mod y espera tener un prototipo jugable para el fin de la próxima semana. Por lo que se puede ver en el video, que muestra los primeros minutos del juego, el mod parece funcionar bastante bien.

El único problema -probablemente- será esquivar los golpes más extravagantes de algunos de los jefes sin tener una referencia exacta del modelo del personaje, o inclusive los golpes o hechizos del jugador mismo, pero quizás resulte mejor de lo que parece.

Pueden leer nuestro análisis de ELDEN RING en este enlace, en donde también comentamos sobre el rendimiento en varias configuraciones. También tenemos una extensa galería con más de 100 imágenes en 4K con detalles al máximo aquí.

Dejar una respuesta