El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, entregó una rebanada extra con un borde relleno de gameplay a las Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, revelando que los cuatro actores de voz originales de las Tortugas Ninja de 1987 volverán a interpretar sus papeles en el juego. El equipo también confirmó que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibirá una edición física y digital de su increíble banda sonora a cargo de Tee Lopes, cortesía de Kid Katana Records, que acompaña al lanzamiento digital para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 e Xbox One.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta una nueva actuación de voz del elenco original de las Tortugas, con Cam Clarke regresando como Leonardo, Townsend Coleman como Miguel Ángel, Barry Gordon como Donatello y Rob Paulsen como Raphael. Los jugadores podrán sentir su energía en la batalla, mientras las Tortugas hablan sus frases y jergas tradicionales, acercando toda la acción aún más a la magia que la animación transmitía esas mañanas.

El video de gameplay extendido muestra a las Tortugas pateando el trasero del Clan del Pie a través de las dos primeras etapas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, eliminando enemigos mientras caminan por lugares icónicos de Manhattan, incluidos los estudios Channel 6 y las calles de la ciudad de Nueva York.

 

Tras el lanzamiento digital, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tendrá ediciones físicas, cortesía de Limited Run Games en EE. UU., Merge Games en Europa, Happinet Corporation en Japón y H2 Interactive en Asia.

Aquellos en PAX East pueden practicar su ninjutsu este fin de semana con la versión jugable de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Los aspirantes a ninjas podrán jugar con los seis héroes disponibles, conocer a la gente de Doremu y Tribute Games en el stand de Dotemu (Stand #12043) del 21 al 24 de abril.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reúne a dos expertos en juegos retro: Dotemu, el desarrollador y editor conocido por conversiones fieles, así como remakes y secuelas impecables de series de juegos amadas, incluyendo Streets of Rage 4, un éxito de taquilla nominado a Mejor Juego de Acción en The Game Awards 2020, así como el próximo Windjammers 2 y el aclamado por la crítica Wonder Boy: The Dragon’s Trap; y Tribute Games, el estudio detrás de IP originales con temas retro que incluyen Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, títulos que incorporan el espíritu de los juegos clásicos en experiencias nunca antes vistas. Tribute Games también es el hogar de los mejores talentos detrás del aclamado juego Scott Pilgrim vs. The World: The Game y del juego Teenage Mutant Ninja Turtles que se lanzó para Game Boy Advance en 2007.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta