Bandai Namco anunció hoy que KLONOA Phantasy Reverie Series, un paquete que incluye versiones remasterizadas de KLONOA: Door to Phantomile y KLONOA 2: Lunatea’s Veil, se lanzará para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam el próximo 8 de julio en occidente (y el 7 en Japón). Previamente, la fecha del 8 de julio era solamente para el estreno en Switch, pero Bandai y el developer Monkeycraft decidieron lanzar el compilado en simultáneo para todas las plataformas.

KLONOA: Door to Phantomile fue lanzado para Nintendo Wii en mayo del 2009, mientras que su secuela, KLONOA 2: Lunatea’s Veil, fue exclusivo de PlayStation 2 y se lanzó en julio del 2001.

Con gráficos renovados, configuraciones de dificultad ajustables y modo cooperativo para 2 jugadores, KLONOA Phantasy Reverie Series seguramente complacerá a los entusiastas de los juegos de plataformas y a los recién llegados al género por igual.

“Bandai Namco ha sido líder en el género de juegos familiares durante más de 40 años”. dijo Mike Chang, director sénior de marketing digital y negocios de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Esperamos ver a los fans y jugadores de todo el mundo redescubriendo y disfrutando las duraderas aventuras de side-scrolling de Klonoa en KLONOA Phantasy Reverie Series”.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta