Nuevas clases jugables, desafíos y asaltos de guardián, así como un nuevo continente, llegarán a Lost Ark en los próximos meses. Smilegate RPG y Amazon Games siguen trabajando en mejorar cada vez más la experiencia de los jugadores dentro de Lost Ark. Escuchando a su comunidad, uno de los principales cambios será el enfoque de crecimiento, dándole mayor prioridad a un crecimiento horizontal, facilitando así el acceso a este contenido por parte de veteranos, como de usuarios nuevos.

Diversos contenidos están siendo preparados para lanzarse en abril y mayo, expandiendo la narrativa principal, además de añadir nuevas clases, desafíos y hasta un nuevo continente para explorar.

  • Nueva Clase Avanzada Del Artista Marcial: Glaiver
  • Nuevo Continente: Berna Del Sur
  • Nueva Clase Avanzada: El Destructor
  • Desafíos De Asalto De Guardián
  • Nuevo Asalto De Guardián: Deskaluda
  • Incursión De La Horda: Valtan

NUEVA CLASE AVANZADA DEL ARTISTA MARCIAL: LA GLAIVER

Las Glaiver (o gujista) se abren camino por el campo de batalla a cuchilladas. Esta clase se destaca por su arte marcial estético y letal con el que encadenan ataques con su lanza. Las Glaiver pueden ir cambiando entre dos conjuntos de habilidades: centrado y ráfaga.

  • Centrado: La longitud de la lanza te permitirá aprovechar la posición de centrado para asestar golpes letales y ataques de barrido
  • Ráfaga: En la configuración de ráfaga, la lanza es más corta, con el objetivo de desatar combos increíblemente rápidos y ráfagas de golpes continuas.

Al practicar una forma artística y mortal de artes marciales, la gujista divide en trozos su camino hacia el campo de batalla, combinando ataques con su lanza y guja. La gujista tiene dos conjuntos de habilidades distintos que se pueden intercambiar, Talismán y Ráfaga, y cada posición y conjunto de habilidades está representado por una de sus dos armas. La lanza más corta se usa para desplegar un bombardeo furioso en la posición de Ráfaga, mientras que la guja más larga implementa la posición de Talismán para golpes y golpes en barrido graciosamente mortales. Si bien ciertos peleadores podrían centrar tu atención en una de estas armas, una gujista eficaz puede maximizar su potencial al crear equilibrio entre las dos posiciones, y acumular energía en una posición, lo cual concede un impulso de atributos con impacto al cambiar a la otra. La gujista se unirá a la Bailarina Guerrera, el Puño espiritual, el Golpeador y la Matona como la quinta clase avanzada de artista marcial.

NUEVO CONTINENTE: BERNA DEL SUR

Los pobladores de Berna del Sur tomaron prestada tecnología de muchas razas diferentes para convertir esta tierra que una vez fue infecunda en un lugar de abundantes aguas y pastizales verdes. Al escuchar rumores de los peligros que plagaron Berna del Norte, el Senado cerró Berna del Sur y formó un nuevo orden de caballería. Al sospechar que algo estaba mal, Ealyn la Reina de la Berna le ordenó al comandante de caballeros Avele que investigue. ¿Qué podría estar pasando en este pacífico continente? Descubre los misterios de Berna del Sur mientras de adentras en esta nueva región, encuentras nuevos personajes y completas misiones. La Berna del Sur se unirá a Punika como el segundo continente de Clase 3, lo cual requiere de un nivel de objetos de 1340 para comenzar Para nuestros jugadores más recientes, estaremos compartiendo más información sobre cómo hacerte camino hasta la Clase 3 y unirte a esta nueva aventura.

Actualizaciones generales

La Berna del Sur y la clase avanzada de gujista no será lo único que llegue en abril. Mantente al tanto en las próximas semanas para obtener más especificaciones de lanzamiento, como las nuevas recompensas por inicio de sesión, eventos dentro del juego, actualizaciones de apariencias y la tienda y (bueno, arruinaremos una ahora), el pase de poder de Feiton que te proporciona equipo de nivel de objetos 960 para subir el nivel de la nueva gujista, ¡o cualquier otro personaje que quieras!

Mejoras en la calidad de vida:

  • Juego en grupo cooperativo mejorado para mapas secretos: los cuatro miembros pueden presentar un mapa para obtener recompensas con una corrida.
  • Los ajustes de la pestaña del chat se comparten entre el elenco de un jugador.
  • Mejores ajustes del Libro de coordinación: ¡Puede usar preajustes de habilidades, nivel de tripuerto, runas de habilidad, gemas, efectos del conjunto de objeto, etc.!

Mayo

Prometimos ser honestos, a veces de manera brutal, y ahora es uno de esos momentos: si bien podemos decir que firmemente planeamos lanzar la clase avanzada de Destructor y los ajustes de calidad de vida en mayo, el asalto de la legión de Valtan y Deskaluda se pasarán si sentimos que estas actividades crearían presión dentro de la comunidad. Eventualmente, se presentará el contenido de final del juego, pero los jugadores deberían sentirse cómodos de seguir avanzando a su propio ritmo.

Nuestros datos han sugerido que una parte suficientemente grande de nuestros jugadores activos llegarán o estarán cerca de llegar a los niveles de objetos necesarios para participar en el contenido de final del juego de mayor nivel para el mes de mayo. Nuestro objetivo es brindar contenido divertido a los jugadores, incluso si es en un nivel más alto, a la vez que nunca haremos sentir a los jugadores presionados por tener que pagar para estar al día. Seguiremos supervisando los comentarios y datos de los jugadores, y proporcionaremos actualizaciones cuando seamos capaces mientras nos esforzamos por permanecer transparentes en nuestros comunicados y la toma de decisiones. Valoramos su apoyo y comentarios, ¡así que sigan así mientras comenzamos esta aventura juntos!

Nueva clase avanzada de guerrero: destructor

Hemos hablado acerca del impacto cataclísmico que los guerreros tienen en el campo de batalla, pero nada encarna esto mejor que el destructor con martillo de guerra. Armado con una variedad de habilidades centradas en torno a cargarse en el corazón de la batalla, los ataques de su martillo son tan catastróficamente aplastantes que los destructores pueden doblegar la gravedad a su voluntad (enemigos que ralentizan, lanzan, empujan y tiran), cueste lo que cueste destruirlos completamente sin la mas mínima duda. El Destructor se unirá a Berseker, el Paladín y el artillero de lanza como la cuarta clase avanzada de guerrero.

Desafíos de Asalto de Guardián

Los desafíos de asalto de Guardián son una nueva actividad semanal para los jugadores que buscan un reto. Cada semana los jugadores pueden intentar derrotar a tres Guardianes de Desafío.. Cada uno de ellos tiene su propio requisito de nivel para acceder, y cada semana un Guardian saldrá de la rotación para ser reemplazado por un nuevo enemigo. A diferencia de los Asaltos de Guardián normales en los Asaltos de Guardián de Desafío se aplicará “Escala de Armonía”, causando que el nivel de objeto de vuestros personajes se ajuste al del enemigo. Además, no podréis usar el Taller de batalla en la zona del asalto. Sin embargo, los retos adicionales vienen acompañados de recompensas adicionales. Las recompensas de cada Guardián de Desafío pueden ser obtenidas sólo una vez por semana y por elenco y ofrecen más variedad de recompensas que los asaltos de Guardián normales.

Actualizaciones generales

Mayo también introducirá una serie de cambios en la calidad de vida, incluso la capacidad de verificar la participación en el contenido diario y semanal en el nuevo menú, actualizaciones de la IU, mejores buscadores de grupos e invitaciones de grupo, desmantelamiento de botín actualizado, características prácticas para el mercado/la casa de subastas y nuevas características divertidas, ¡como poder invocar de manera aleatoria monturas marcadas como favoritas y nuevos estilos de cabello para personalizar!

Mayo: tentativo

Asalto de Nuevo Guardián: Deskaluda

Los guardianes son poderosas entidades que pueden inclinar la balanza hacia el bien o el mal. Surgirá un nuevo Guardián y se debe vencer antes de que conduzcan a la era de la oscuridad. Al llegar, Deskaluda será uno de los guardianes más poderosos en Arkesia, y requerirá de un alto nivel de objetos para encontrarlo (1415). Al igual que los otros asaltos de guardianes, puedes intentar vencerlo solo, con un grupo o emparejarte con otros tres héroes.

Asalto de legión: Valtan (normal y difícil)

Valtan presentará el primer asalto de legión en la versión occidental de Lost Ark. Los asaltos de legión son actividades difíciles con base en equipo ue requieren de trabajo en equipo para comprender y representar la estrategia necesaria para enfrentarse a las características, las habilidades y las mecánicas únicas del comandante de legión. Dado que los asaltos de legión son desafiantes y llevan tiempo, hay puertas (o puntos de control) que guardarán el progreso del jugador mientras avanzan por el asalto. Valtan es un asalto de legión de ocho jugadores, y presenta una serie de nuevas mecánicas. Los jugadores necesitarán un nivel de objetos de 1415, y compartiremos más información sobre los asaltos de legión cuando nos acerquemos a la actualización de mayo.

Mirando hacia el futuro

Una vez más, este no es todo el contenido que se lanzará en abril y mayo. Los mantendremos actualizados y algo cambia mientras trabajamos en ambas actualizaciones y trabajaremos para garantizar que sepan lo que hay en el itinerario para los próximos meses. Nos entusiasma verlos avanzar en sus travesías en Arkesia, tanto en el contenido vertical como en el horizontal, mientras exploran todo lo que Lost Ark tiene para ofrecer. Seguiremos evaluando los datos y escuchando los comentarios de los jugadores, y compartiremos contenido de itinerario de verano después de terminar con abril y mayo.

Dejar una respuesta