Bethesda se complace en presentar hoy el siguiente episodio de la serie de videos «Hacia el campo estelar». En este video titulado «Hecho para exploradores», presentado por los miembros del equipo de desarrollo de Starfield (el Game Director Todd Howard, el Design Director Emil Pagliarulo, el Lead Quest Designer Will Shen y el Lead Artist Istvan Pely) en una mesa redonda en la que hablan sobre el enfoque que adoptó el equipo a la hora de diseñar un envolvente juego de rol de nueva generación, que da a los jugadores la libertad de tomar su propio camino a través del cosmos.

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Starfield llega en exclusiva para Xbox Series X|S y PC el 11/11/22. Los fans podrán jugarlo desde el primer día con Xbox Game Pass.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta