Outward, el RPG de mundo abierto en el que exploran el vasto y peligroso mundo de Aurai solos o con un amigo, llegará pronto a PS5 y Xbox Series X|S por primera vez como Outward: Definitive Edition. Disponible digitalmente por primera vez en las consolas de próxima generación, esta Definitive Edition también estará disponible para los usuarios de PC en su lanzamiento.

Junto con el juego base, Outward: Definitive Edition contendrá dos DLC, «The Three Brothers» y «The Soroboreans», junto con contenido nuevo y numerosas actualizaciones de calidad de vida y ajustes de balance.

Los aventureros experimentados se enfrentarán a nuevos desafíos en la Definitive Edition de Outward en forma de nuevos encuentros únicos en mazmorras, nuevos escenarios de derrota y algunas nuevas enfermedades también. Los jugadores también pueden esperar una serie de actualizaciones que mejoren su viaje a través de Aurai.

Por ejemplo, podrán acceder a su stash mientras visitan el mundo de un amigo y encantar será menos quisquilloso. Además, habrá talleres de tótems en cada región.

El crafting también será más accesible, y haciendo que el mundo de Outward se sienta más cohesivo, los peligros de corrupción (que anteriormente eran exclusivos de DLC) se extenderán por todo el juego. Hay, por supuesto, muchos otros cambios y desafíos para que los jugadores experimentados hinquen el diente con Outward: Definitive Edition.

Los jugadores que ya poseen el juego base Outward y el DLC «The Three Brothers» pueden canjearlos por una copia gratuita de Definitive Edition. Para aquellos que aún no pisaron el mundo de Aurai: ahora será el momento perfecto para explorar las tierras, así que abróchense las botas y tomen sus mochilas, aventureros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.