Epic Games Publishing y el estudio desarrollador Spiral House anunciaron hoy que la segunda entrega del simulador de ensamblado de PC llegará este año y será exclusivo de Epic Games Store. A partir del gran éxito de su primer título, PC Building Simulator 2 mejorará la experiencia original de la tienda de reparaciones y agregará un conjunto de funciones expandido y mejorado, que se inspiró en gran medida en los comentarios de la comunidad recibidos a lo largo de los años.

Estrenándose con más de 1200 componentes de PC y piezas con licencia oficial de gigantes de la industria como AMD, Intel, NVIDIA y marcas entusiastas como Thermal Grizzly, los jugadores podrán personalizar y optimizar sus equipos a un nuevo nivel. Y por supuesto, habrá más RGB.

Junto con un nuevo y desafiante modo de carrera de más de 30 horas, PC Building Simulator 2 ofrece una fidelidad gráfica mejorada, una serie de nuevas funciones para profundizar la experiencia de construcción de PC y aumenta el realismo de la simulación de hardware y software.

«Expande tu imperio y aprende a reparar, construir y personalizar computadoras a un nivel superior. Experimenta la simulación más detallada, un modo carrera mejorado y nuevas y potentes opciones de personalización. Utiliza partes realistas de más de 40 marcas de hardware para darle vida a la PC definitiva.»

Sam «Caliburn» Hills, Senior Community Manager de PC Building Simulator, explicó: «Es nuestra oportunidad de hacer muchas de las cosas que antes no pudimos lograr a nivel técnico. Nuestro objetivo es agregar más profundidad a la simulación, aumentar las opciones de personalización, mejorar la habilidad de hacer ajustes y retoques, y crear un juego con mejor apariencia… Tenemos que trabajar arduamente, pero ahora mismo todos en el equipo están muy entusiasmados».

«Trabajamos codo a codo con el equipo de desarrollo de Spiral House y con casi todos los proveedores de hardware más importantes de la industria de las PC, y anunciar una secuela es la oportunidad de evolucionar y llevar la creación virtual de PC a nuevas alturas (y, por supuesto, agregar un mejor RGB).»

 

Dejar una respuesta