Warner Bros. Games & DC anunciaron hoy que Gotham Knights, el próximo RPG de acción de mundo abierto en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X el próximo 25 de octubre.

Gotham Knights le permite a los jugadores el asumir los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de nuevos y entrenados Superhéroes de DC que deberán ascender como los protectores de Ciudad Gótica a raíz de la muerte de Batman. El juego puede ser disfrutado ya sea en solitario o como experiencia cooperativa online con dos jugadores.

«Batman está muerto. Una nueva oleada de crimen en el bajo mundo ha invadido las calles de Ciudad Gótica. Ahora depende de la Batifamilia, Batichica, Ala Nocturna, Capucha Roja y Robin, proteger las calles de esta ciudad y traer esperanza a sus habitantes, disciplina a su cuerpo de policía y miedo a sus criminales. Resuelve los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrota a los villanos más infames en enfrentamientos épicos para convertirte en el nuevo Caballero Nocturno y evitar que el caos se apodere de las calles.

Gotham Knights es un RPG de mundo abierto, ambientado en la versión más dinámica de Ciudad Gótica hasta ahora. Juega en solitario o con otro héroe y patrulla los cinco distritos de Ciudad Gótica para sorprender a los criminales dondequiera que se encuentren.

Tu legado inicia ahora. Conviértete en el caballero.»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.