Amazon Games y Smilegate RPG han anunciado recientemente que Lost Ark, el MMOARPG gratuito, ya superó los 20 millones de jugadores a nivel mundial. En los tres primeros días después de su lanzamiento en Occidente, más de 4.7 millones de nuevos jugadores se unieron a la comunidad, y actualmente más de 10 millones de usuarios de Lost Ark proceden de Norteamérica, Europa, Sudamérica y Australia.

«En general, el entusiasmo que rodea a Lost Ark en todo el mundo se está propagando rápidamente, como lo demuestra el creciente número de jugadores a nivel mundial», dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. «Junto con Smilegate, nos comprometemos a apoyar a la creciente comunidad con un sólido roadmap de actualizaciones para los próximos años».

Lost Ark sigue siendo uno de los juegos más aclamados por la crítica en todo el mundo, con calificaciones de 83 en OpenCritic y 81 en Metacritic gracias a su enorme mundo abierto y misiones, su detallado sistema de combate y los excelentes efectos visuales. El mayor número de usuarios simultáneos fue de 1.32 millones, el segundo más alto de la historia de Steam.

«Lost Ark ha sido bien recibido por los expertos en términos de valor de desarrollo y calidad del juego, y el número de usuarios aumenta constantemente», dijo Wongil Chi, director general de Smilegate RPG.

Si no han jugado Lost Ark, pueden leer nuestro análisis en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.