Frontier Developments anunció hoy F1 Manager 2022, su principal nuevo juego de simulación de gestión que llegará este invierno a PC y consolas. Tras un acuerdo de licencia firmado a principios de 2020 con F1, Frontier está creando una nueva e importante franquicia de juegos para unirse a una exitosa cartera que incluye Elite Dangerous, Planet Coaster, Jurassic World Evolution 1 y 2 y Planet Zoo. La franquicia F1 Manager será la primera incursión de Frontier en una licencia deportiva anual, como parte de un acuerdo de títulos múltiples a largo plazo con F1. F1 Manager 2022 se lanzará en el invierno de 2022 en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, SteamEpic Games Store.

Ross Brawn, Director General – Automovilismo, Fórmula 1, dijo: «Es genial ver cómo toma forma F1 Manager 2022 y que la gente vea este emocionante título cobrar vida. Sé por experiencia personal que liderar un equipo puede ser un desafío, pero sin duda es gratificante. La franquicia F1 Manager es una gran oportunidad para que los fanáticos se pongan en el lugar del director de un equipo y experimenten algo de eso por sí mismos. Confío en que, con su propia trayectoria exitosa en juegos de gestión, Frontier brindará una experiencia agradable y atractiva para los fanáticos”.

La primera entrada en esta emocionante serie de juegos invitará a los jugadores y fanáticos de la F1 a hacerse cargo de cada aspecto de llevar a un equipo a la victoria, mejorar los autos y las instalaciones de carrera, contratar pilotos e ingenieros, equilibrar los presupuestos y las demandas de los pilotos, todo antes de que comience el fin de semana de la carrera. en marcha Una vez que comience la carrera, mantenga la calma bajo presión y tome decisiones críticas mientras conduce a su equipo hacia la victoria.

El director del juego, Andy Fletcher, dijo: “Nunca ha habido un mejor momento para ser fanático de la Fórmula 1, y estamos emocionados de ofrecer una nueva forma para que los fanáticos de la F1 se sumerjan en el espectáculo de carreras más grande del mundo. F1 Manager 2022 brindará una experiencia tanto para los fanáticos nuevos como para los veteranos que es tan auténtica como emocionante. Nuestro compromiso con el mundo en constante cambio de la Fórmula 1 construirá una base sólida para una serie larga y especial que evolucionará con el tiempo”.

El CEO y fundador de Frontier, David Braben, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con el gran equipo de Fórmula 1. Hemos estado trabajando estrechamente con ellos para brindar una experiencia verdaderamente auténtica, y nos han brindado un amplio acceso a todos los aspectos. del deporte para permitirnos hacer esto. Creemos que este es el comienzo de algo especial: esperamos llevar F1 Manager 2022 a los jugadores en el verano de 2022».

Deja tu huella en Formula 1 con el juego F1 Manager 2022 con licencia oficial. Elige a tu equipo y ponte al mando de la lista completa de pilotos y miembros del equipo de 2022. Con licencias totalmente oficiales de F1 y una presentación real, no solo estarás jugando a F1 Manager 2022, lo vivirás.

Trayectoria: sé el mejor

Escribe tu propio capítulo en una nueva y audaz era en la Formula 1®. Elige a tu equipo de F1® y condúcelos a la victoria a través de las carreras oficiales de 2022, avanzando desde el fondo en la parrilla o alcanzando la pole position. En F1® Manager, tú decides. Tu trabajo es impresionar a la junta logrando los objetivos de cada temporada y los de largo plazo, y asegurando el éxito de tu equipo por muchos años.

La sede: construye tu equipo

Tu equipo de constructores es el potente motor de las operaciones de competición. Entre carreras, controla cada detalle de tu equipo desde la sede. Supervisa el desempeño de tus pilotos estrella y de los miembros del equipo, mantén equilibradas tus finanzas y recluta a los mejores miembros de los equipos rivales para sacar una ventaja adicional en las próximas carreras.

La fábrica: perfecciona tu auto

Obtén los nuevos e impactantes diseños de autos de 2022 y compite cabeza a cabeza con tus oponentes como nunca antes. Asígnale nuevas piezas a tus autos para que estén listos para la siguiente carrera. Elige tu enfoque en ingeniería para sacar la delantera en los próximos circuitos: ¿desarrollarás un sistema bien equilibrado, te centrarás en áreas que necesitan mejoras o buscarás la excelencia en aspectos específicos del rendimiento?

La carrera: crea e implementa tu estrategia

Desde la largada hasta la bandera a cuadros, tú estás al mando. Decide desde la estrategia en el pit, el tipo de neumático y las llamadas a los pilotos. Planea tu enfoque, pero estate preparado para responder ante los eventos dinámicos de la carrera, como el clima y las cambiantes condiciones de la pista. Sumérgete en una simulación hiperrealista de una carrera oficial de F1 presentada mediante una trasmisión real.

Dejar una respuesta