Tras su estreno en Apple Arcade el 19 de septiembre de 2019, el publisher WayForward anunció hoy que Spidersaurs también se lanzará PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC durante el segundo trimestre del 2022. Esta «versión definitiva» del juego run-and-gun incluirá aún más contenido, que también se implementará en la versión de Apple Arcade a través de una actualización gratuita.

Inspirado en los juegos de acción clásicos y los dibujos animados de antaño, Spidersaurs es una propiedad original del equipo de desarrollo detrás del aclamado Contra 4 que enfrenta a uno o dos jugadores contra una amenaza mutante devoradora de hombres. Cuando la manada de terroríficos híbridos mitad araña, mitad dinosaurio de INGESTCorp (creados originalmente como una nueva fuente de alimento para la humanidad) se vuelve loca, la humanidad depende de la punk rockera Victoria y del oficial en entrenamiento Adrian para correr, saltar, escalar y abrirte camino a través de múltiples niveles de caos exagerado y adrenalinda. Armados con una variedad de armas específicas del personaje (incluidas el Metal Spread y Electronica Chain de Victoria y el Flame Thrower y Rebound Breaker de Adrian) y poderes especiales de Spidersaur, los jugadores deben navegar por las instalaciones de INGESTCorp y detener el ejército sin sentido de monstruos genéticamente modificados.

Ampliando su lanzamiento debut, la versión para consola y PC de Spidersaurs agrega varias características nuevas al juego: una etapa completamente nueva, un nuevo jefe final verdadero, un nuevo final, dos nuevas configuraciones de dificultad y dos nuevos modos desbloqueables (modo arcade y modo speedrun). También se han implementado otros ajustes y ajustes de equilibrio, incluidos puntos de control de nivel medio, orden de jefe reequilibrado y numerosas mejoras visuales. La versión existente de Apple Arcade de Spidersaurs también recibirá estas actualizaciones.

«Para acabar con el hambre en el mundo, INGESTCorp ha creado criaturas de ocho patas con toda la carne y el músculo que la humanidad necesita. Pero unos problemas en las instalaciones han provocado que el mundo esté bajo la amenaza de los vengativos Spidersaurs, la sabrosa comida que te pegará un bocado si te despistas. ¡Cuenta con Victoria y Adrian para detenerlos! Este dúo dinámico trabajó en INGESTCorp como probador de comida y ahora tiene los poderes Spidersaur necesarios para salvar la ciudad.»

Características principales:

  • Acción intensa, en formato de dibujos animados.
  • Dos jugadores distintos: la roquera Victoria y el agente de policía en formación Adrian.
  • Multitud de armas, incluidas pistolas de dispersión, láseres y lanzallamas, además de mejoras.
  • Entornos explosivos: volcanes, junglas, laboratorios y mucho más.
  • Diversidad de Spidersaurs únicos y terroríficos a los que enfrentarse.
  • Desbloquea nuevas habilidades Spidersaur.

Dejar una respuesta