Amazon Games y Smilegate anunciaron hoy que nuevo contenido estará llegando a Lost Ark en marzo y los próximos meses. Dentro de las actualizaciones se encuentra:

Nuevo episodio de historia – Kadan (Incluyendo Istery y las islas de ilusión de Bambú) – Descubre una nueva historia con misiones, islas y momentos cinemáticos, protagonizadas por algunos nuevos personajes, y otros ya conocidos. Aprenderás más acerca de los siderales mientras buscas al legendario Kadan, el primer mataguardianes, en el camino hacia el Arca final.

Los requisitos para embarcarse en esta aventura son completar Feiton y estas misiones: Yorn: «Que se haga la luz», Islote Susurrante: «El inicio de nuestra historia» e Isla Ilusión de Bambú: «El fin de las pruebas». Se recomienda que los jugadores hayan alcanzado el nivel de objetos 1100 para ir a Isteri y las islas Ilusión de Bambú.

Asalto de Abismo: Argos – Participa en una nueva actividad avanzada: Asaltos de abismo. Con asaltos de guardianes tendrás que trabajar con otros jugadores para derrotar a un guardián antes de que se acabe el tiempo. Recuerda que tendrás resurrecciones limitadas. Los asaltos de abismo pondrán a ocho jugadores contra un guardián más grande, malvado y poderoso que los normales. Tendrán que superar tres niveles y colaborar para derrotar a estos titanes.

Con cada nivel, el guardián se hará más poderoso y cambiará de mecánicas y patrones de ataque. Cada nivel ofrece sus propias recompensas (que se pueden obtener una vez a la semana) y tiene requisitos de nivel de objetos diferentes para participar. Se podrá llegar a Argos mediante las estatuas de asaltos de abismo, que encontrarás en las grandes ciudades.

Esto no es todo el contenido de la actualización de marzo. Pronto habrá una lista completa de cambios, con modificaciones adicionales y corrección de errores. Se hablará más sobre esto y la fecha en que los servidores no estarán disponibles cuando se acerque el momento.

Si no han jugado Lost Ark, pueden leer nuestro análisis en este enlace.

Dejar una respuesta