Luego de numerosos rumores sobre su producción, Square Enix y Aniplex finalmente han anunciado un proyecto de anime para TV basado en NieR: Automata, el aclamado RPG de acción desarrollado por Platinum Games. Se desconoce si se tratará de una película o una serie de anime, pero lo más probable es que se trate de esta última.

La producción animada fue revelada durante un stream especial para celebrar el 5.° aniversario del juego, que ya vendió más de 6 millones de copias a nivel mundial. Square Enix mencionó que el anime se acercará al videojuego para contarnos más sobre la historia de 2B, quien luchará contra poderosas máquinas para recuperar el planeta de una invasión. Por supuesto, también veremos a otros icónicos personajes como 9S, A2 y más.

Al parecer, Aniplex, la productora conocida por populares animes como Fullmetal Alchemist, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland, estará involucrado en la producción gracias a la participación de su estudio A-1 Pictures, empresa subsidiaria que ha trabajado en series como Kaguya-Sama: Love Is War y Sword Art Online.

Dirigido por el excéntrico Yoko Taro, NieR: Automata se estrenó en japón para PlayStation 4 en febrero del 2017 y luego se lanzó en PlayStation 4 y PC vía Steam en occidente en marzo del mismo año.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta