SEGA Europe y The Creative Assembly Limited se complacen en anunciar el lanzamiento de Total War: WARHAMMER III para PC vía Steam, Epic Games Store, Microsoft Store y PC Game Pass.

Nvidia publicó el pasado 14 de febrero los controladores GeForce 511.79 WHQL que agregan soporte para Total War: WARHAMMER III, mientras que AMD publicó el set Radeon Adrenalin 22.2.2 que también agrega soporte oficial para el juego, además de otras mejoras de optimización al activar SAM (Smart Access Memory).

WARHAMMER III es un juego de proporciones épicas que representa la evolución de la franquicia de Total War y está basado en el célebre juego de mesa bélico Warhammer Fantasy Battle de Games Workshop.

WARHAMMER III sumerge a los jugadores en una cataclísmica lucha de poder entre mortales y Demonios en la que cada facción tratará de salvar o aprovechar el poder de un dios moribundo. El título dispone de siete razas distintas con las que jugar, entre las que se incluye el debut en videojuegos de la Gran Catai y Kislev, además de nuevos elementos innovadores como la campaña del Reino del Caos, el multijugador para ocho jugadores y el Príncipe Demonio, un Señor legendario que se puede personalizar al estilo de los juegos de rol. 

A todo esto se suma la campaña que sirve de prólogo: una nueva experiencia de Total War, perfecta para los nuevos jugadores y los que necesitan un repaso de las mecánicas del juego. En este modo, los jugadores aprenderán técnicas básicas y avanzadas de liderazgo, además se adentrarán en una historia que los llevará hasta la campaña principal. 

«Estamos muy orgullosos de haber creado uno de los juegos de estrategia más grandes y completos en toda la historia de Total War», ha declarado Ian Roxburgh, el director del juego. «Puede que este sea el último juego de la trilogía, pero no es más que el principio del viaje a la inmortalidad de Total War: WARHAMMER III».

Por si fuera poco, junto a WARHAMMER III también lanzamos el pack de raza Reinos Ogros, con dos Señores legendarios adicionales en el juego desde el principio. Los jugadores podrán dirigir un ejército de guerreros colosales y monstruos primigenios en busca de oro, botín y carne para sus insaciables estómagos. Como recompensa por las adquisiciones anticipadas, este contenido será gratuito durante la primera semana para los propietarios de WARHAMMER III. Además, los suscriptores de PC Game Pass que vinculen sus cuentas de Microsoft y Total War Access en este periodo de tiempo también podrán unirse al banquete y la contienda. Para más información, consulta las preguntas frecuentes.

Con más de 37 millones de juegos de Total War vendidos hasta la fecha y 1,5 millones de jugadores activos al mes, el lanzamiento de WARHAMMER III se produce justo cuando la serie goza de su mayor momento de popularidad. Creative Assembly, su desarrollador, se ha convertido en el mayor estudio de todo el Reino Unido y sigue creciendo, con varios nuevos títulos ya en preparación.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel i3/Ryzen 3 series
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 900/AMD RX 400 series | Intel Iris Xe Graphics
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 120 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: 8GB de memoria si se utiliza una GPU dedicada.

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i5/Ryzen 5 series
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1660 Ti/AMD RX 5600-XT
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 120 GB de espacio disponible

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.