El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, anunciaron hoy el debut del legendario Maestro Splinter como personaje jugable en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, trayendo consigo todo el dominio sobre el ancestral arte del ninjutsu. La llegada del sereno padre de las tortugas al juego también llega con la confirmación del lanzamiento del juego para PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año, además de los previamente anunciados para PC y Nintendo Switch.

La naturaleza tranquila y reservada del viejo Maestro lo convierte en un personaje totalmente distinto de sus impulsivos estudiantes verdes, pero no se deje engañar, su control sobre las artes ninja asegura que es una verdadera potencia en el campo de batalla. Al desatar ataques poderosos y precisos con su bastón clásico y movimientos especiales de ninja de alcance impresionante, Splinter puede alcanzar grupos de enemigos en segundos, atacando a grupos de enemigos con la misma voracidad que las tortugas cuando encuentran una pizza.

Inspirado en el icónico diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge insufla nueva vida a los ninjas más carismáticos de Nueva York con un hermoso y crujiente arte de píxeles que fácilmente podría ser parte de tu arcade retro favorito. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady o regresar a los lugares más icónicos de la serie como la amenazante Dimension X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una gran celebración de los clásicos TMNT beat-em-ups con sus propios toques modernos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reúne a dos expertos en juegos retro: Dotemu, el desarrollador y editor conocido por conversiones fieles, así como remakes y secuelas impecables de series de juegos amadas, incluyendo Streets of Rage 4, un éxito de taquilla nominado a Mejor Juego de Acción en The Game Awards 2020, así como el próximo Windjammers 2 y el aclamado por la crítica Wonder Boy: The Dragon’s Trap; y Tribute Games, el estudio detrás de IP originales con temas retro que incluyen Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, títulos que incorporan el espíritu de los juegos clásicos en experiencias nunca antes vistas. Tribute Games también es el hogar de los mejores talentos detrás del aclamado juego Scott Pilgrim vs. The World: The Game y del juego Teenage Mutant Ninja Turtles que se lanzó para Game Boy Advance en 2007.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta