NIS America y Nippon Ichi Software anunciaron hoy que Disgaea 6 Complete se lanzará este año para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam). La versión de PlayStation 5 se lanzará el 16 de junio en Japón por 6980 yenes (7676 yenes con impuestos), seguida de las tres versiones este invierno en occidente. De acuerdo a SteamDB, el juego se iba a lanzar el 28 de junio para su lanzamiento en Steam, pero ahora se cambió al 30 de diciembre del 2022 (a modo de placeholder). En Nortamérica, los pedidos anticipados de una edición limitada están disponibles para PlayStation 5 y PlayStation 4 por u$s 109.99, e incluye una copia de la edición Deluxe del juego, un libro de arte de tapa dura, la banda sonora de dos discos, un steelbook, un póster de tela, cuatro tarjetas de arte y la caja de coleccionista.

Disgaea 6: Defiance of Destiny se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y Switch el 28 de enero de 2021 en Japón y para Switch el 29 de junio de 2021 en todo el mundo. La versión de PlayStation 4 nunca se lanzó en Occidente. Disgaea 6 Complete incluye todo el contenido descargable de personajes y cosméticos que siguió al lanzamiento del Disgaea 6: Defiance of Destiny original, y es el primer juego de Disgaea que se lanzará para PlayStation 5.

Disgaea 6: Defiance of Destiny une una historia sombría pero conmovedora con un combate peculiar táctico, al mismo tiempo que presenta elementos de juego nunca antes vistos en entregas anteriores. Como resultado, tanto los jugadores nuevos como los que regresan pueden crear un viaje verdaderamente memorable y único a través del Inframundo. Desata tus habilidades de combate con ataques especiales y el apoyo de una gran variedad de unidades aliadas. Los ajustes personalizables, como Automático, Reintentar y Repetir, permiten que tanto los jugadores experimentados como los ocasionales luchen a su manera. Y si las cosas toman un giro terrible, puede usa la Super Reincarnation para volver a unirte a la lucha y sigue intentándolo hasta que tengas éxito.

  • From Grave to Glory: Únete a Zed en su búsqueda para superar su condición humilde y desafiar a un Dios de la Destrucción. En el camino, conoce a personajes estrafalarios, explora nuevos mundos caóticos y descubre el poder de los lazos entre hermanos y la determinación. Zed es un zombi fanfarrón que se revuelca en el peldaño más bajo de la escalera del Inframundo junto a su hermana Bieko. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de (des)vida, Zed debe aprovechar su habilidad única de Súper Reencarnación para enfrentarse a la amenaza que se aproxima. A lo largo del camino, se unirá a los retorcidos y coloridos habitantes del Inframundo, se enfrentará a desafíos internos y externos y verá si incluso un hooligan eterno como él puede desafiar las probabilidades.
  • Imperecedero e imparable: Experimenta un combate táctico superior, completo con ataques especiales locos y una amplia variedad de aliados para elegir. Y cuando las cosas se pongan demasiado complicadas, usa la Súper Reencarnación para seguir intentándolo hasta que lo consigas.
  • Un Inframundo para todos: con características de juego personalizables como Autoplay e Demon Intelligence, tanto los jugadores nuevos como los que regresan pueden forjar una experiencia de aumento de HL que se adapte a su estilo de vida. ¡Sumérgete en DISGAEA nunca ha sido tan fácil! Además, Disgaea 6 Complete incluye un nuevo DLC de color, así como todos los DLC de personajes y cosméticos lanzados anteriormente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.