De acuerdo a estadísticas de SteamSpy, se dio a conocer que GOD OF WAR, el tercer exclusivo de PlayStation Studios en llegar a nuestra plataforma, ya ha vendido dos millones de copias en PC solo en Steam. Es decir, sin contar aquellas que también se han vendido en Epic Games Store, en donde muchos usuarios de la plataforma han aprovechado el cupón de 10 dólares de descuento (o precio regional) para comprarlo.

Está claro que la versión de PC ha sido todo un éxito y los desarrolladores del port, Jetpack Interactive, ya han lanzado diligentemente seis parche para corregir hasta el más mínimo error, al mismo tiempo que han agregado otras características tales como el modo precisión para el mouse, lo cual hace que el juego se sienta más natural para jugar con teclado y mouse al eliminar la aceleración negativa.

Según el número de críticas, SteamDB estima que GOD OF WAR ha vendido entre 733 mil y 2 millones de copias (lo cual es un estimado basado únicamente en), mientras que SteamSpy asegura que el juego en Steam ya ha vendido más de 2 millones de copias, y sus cifras siempre han sido más certeras. Miembros del Patreon de SteamSpy afirman que el número de copias vendida podría llegar las 2.2 millones.

En su último informe de ganancias, el cual no fue del todo favorable para la división de PlayStation, Sony mencionó que la versión de PC de GOD OF WAR, lanzada vía Steam y Epic Games Store el pasado 14 de enero, es todo un éxito en la plataforma a pesar de no haber detallado con exactitud cuántas copias se han vendido hasta el momento.

“Consideramos que la implementación de la IPs de nuestros juego en múltiples plataformas es una gran oportunidad de crecimiento para Sony, como lo demuestra el éxito de la versión para PC de God of War y otros juegos propios. A través de esta adquisición, tenemos la intención de adquirir nuevos usuarios y una mayor participación en plataformas distintas de PlayStation, lo que nos permitirá avanzar significativamente en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo para expandir aún más el ecosistema de nuestro negocio de juegos”, dijo Hiroki Totoki, Director Financiero de Sony.

Si no han jugado GOD OF WAR, pueden leer nuestro análisis (10/10) en este enlace, sumado a una inmensa galería 4K con más de 400 screenshots con y sin Modo Foto aquí (hay spoilers) y una comparativa entre DLSS de Nvidia y FSR de AMD en este otro link. En nuestro canal de YouTube tenemos una playlist con 28 videos de gameplay. Tanto las imágenes como los videos fueron capturados en 4K con detalles al máximo. Debajo también podrán ver cómo funciona el juego con la recién lanzada GeForce RTX 3050.

Dejar una respuesta