Disney anunció hoy Disney Speedstorm, un arcade carreras inspirado en los mundos de Disney y Pixar, en desarrollo por el estudio Game Gameloft Barcelona, creadores de la serie Asphalt. Disney Speedstorm se lanzará como título free-to-play en PC y consolas en el 2022 y contará con cross-play entre todas las plataformas. Previo a su lanzamiento, tendrá una beta, a la cual se pueden registrar en su sitio web oficial.

Disney Speedstorm es un juego de carreras de combate basado en héroes que presenta a los icónicos héroes y villanos de Disney y Pixar reimaginados como guerreros de la carretera de alta velocidad, con pistas de carreras inspiradas en sus mundos únicos. Una increíble alineación de corredores incluirá al Capitán Jack Sparrow, Mulan, Mickey Mouse, Sulley, la Bestia y más, vestidos y acelerando para la acción de las carreras. Mejora las estadísticas de cada corredor y aprovecha al máximo sus habilidades únicas, que pueden afectar el resultado de una sola carrera y cambiar drásticamente la forma de jugar.

Desde los muelles de Piratas del Caribe de Disney hasta las tierras salvajes de El libro de la selva, e incluso las carreras en la Gran Muralla China que se ven en Mulan o el Scare Floor de Disney y Pixar’s Monsters, Inc., los jugadores pueden experimentar estos mundos desde una nueva perspectiva emocionante diseñada específicamente para las carreras.

Los jugadores podrán acelerar a través de pistas llenas de acción en solitario o desafiar a sus amigos en los modos multijugador locales y online, además de que soporta crossplay. Además, la acción nunca se ralentiza gracias al contenido nuevo siempre a la vuelta de la esquina. Se agregarán regularmente nuevos corredores de Disney y Pixar, y se lanzarán pistas únicas con frecuencia, para inyectar una nueva estrategia en la mezcla. Se anunciarán más detalles más cerca del lanzamiento.

“Para trabajar en un proyecto de ensueño como Disney Speedstorm, estamos impulsados ​​a crear un juego que se sienta como en casa para los fanáticos de Disney y Pixar, pero que también sea exclusivo del género de carreras arcade. La mecánica de juego, las habilidades de los corredores y el diseño de la ubicación se adaptaron para servir a nuestra visión de una experiencia competitiva rápida y apasionante”. dijo Alexandru “Sasha” Adam, VP & Studio Manager, Gameloft Barcelona. “Estamos ansiosos por compartir esta visión con jugadores de todo el mundo”.

“Los fanáticos de Disney vivirán una experiencia a toda velocidad con el próximo lanzamiento del juego de carreras de alta velocidad Disney Speedstorm”, dijo Luigi Priore, vicepresidente de Disney & Pixar Games. «Gameloft ha llevado a algunos de nuestros personajes más queridos de Disney y Pixar a nuevas alturas con su última interpretación, al tiempo que le da un giro divertido a sus circuitos y habilidades únicos para mantener a los fanáticos de la competencia al borde de sus asientos».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.