Hoy, OlliOlli World, el esperadísimo título de acción, plataformas y skate, de Roll7 y Private Division ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam). Los jugadores recorrerán el colorido y disparatado mundo de Radlandia, lleno de encanto y personajes variopintos, en su aventura por alcanzar el summum del skateboard.
 
Los visitantes de Radlandia descubrirán multitud de características y contenidos especiales durante su travesía:

  • Juega según tu nivel – Los controles y el diseño de niveles de OlliOlli World son muy intuitivos: los recién llegados podrán familiarizarse con ellos rápidamente, a la vez que supondrá un reto para los profesionales del skate que busquen concatenar combos impecables.
  • Personaliza a tu skater – Profundas opciones de personalización: disfruta de una gran variedad de posturas, trucos de skate, prendas y equipo para convertirte en el skate que siempre soñaste.
  • Numerosos secretos – Cada pista alberga numerosos secretos y caminos alternativos opcionales que harán las delicias de todos. Los jugadores podrán descubrir sus misterios, desbloquear recompensas especiales y completar las complejas misiones secundarias durante su progreso.
  • Dos modos asíncronos multijugador – La Liga de Gnarvana está diseñada para aquellos que adoran los desafíos diarios y disfrutan al competir por las mejores puntuaciones del planeta. Desde el portal de Gnarvana, los jugadores podrán generar niveles originales con el uso de varios parámetros y compartirlos entre plataformas para descubrir quién domina como nadie estos escenarios sin igual.

Este aclamado juego de plataformas y acción de skate, desarrollado por Roll7 y ganador múltiples galardones (incluido un BAFTA), marca un nuevo y audaz rumbo para la querida franquicia OlliOlli. En OlliOlli World los jugadores atravesarán Radlandia, un mundo lleno de color, en su búsqueda de los dioses místicos del skate hasta alcanzar Gnarvana. La fluida jugabilidad característica de OlliOlli World representa ese equilibrio perfecto entre el enfoque y la relajación, con controles muy precisos para garantizar que el recorrido vaya como la seda. El exquisito y disparatado mundo de Radlandia recibe a los nuevos jugadores con los brazos abiertos y les invita a recorrer las calles sin temor a pegarse un piñazo, así como a ejecutar trucos memorables que irán aprendiendo durante su travesía por las zonas más variopintas y originales del juego.

«OlliOlli World goza de la diversidad, la libertad y el entretenimiento fundamentales del mundo de skateboard», celebra Simon Benett, codirector de Roll7. «Como los conceptos de inclusividad y expresividad están tan estrechamente relacionados con el skateboard, queríamos que Radlandia fuera un lugar donde todo el mundo se sintiera bien recibido».

Las posibilidades de expresión en OlliOlli World son muy numerosas: el título incluye diversas y jugosas opciones de personalización, lo que permite a los jugadores ser quienes quieran. Los jugadores pueden seleccionar y desbloquear una amplia variedad de posturas, trucos de skate, prendas de vestir y equipo para acentuar su estilo personal.

«OlliOlli World combina un estilo artístico inimitable, una jugabilidad absolutamente fluida y una banda sonora increíble que se traducen en todo un tributo a la cultura del skate», señala Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y director de Private Division.»El lanzamiento de OlliOlli World marca una nueva y emocionante era para Roll7, que recientemente se ha incorporado a la familia de Private Division».

Además de la campaña para un jugador, OlliOlli World incluye dos modos multijugador asíncronos: Liga de Gnarvana y Portal de Gnarvana. La Liga de Gnarvana está diseñada para aquellos que adoran los desafíos diarios y quieren demostrar su dominio del skate. En la liga, los jugadores se enfrentarán a otros contendientes de habilidad parecida para competir por la mayor puntuación. A medida que los rivales avanzan en la clasificación, nuevos artículos para sus personajes caen en sus manos (y pies), entre los que se incluyen monopatines, ruedas y mucho más. En el Portal de Gnarvana los jugadores generan niveles originales según una selección de parámetros, como estilo, dificultad y longitud. Cada creación tiene un postcode exclusivo virtual de 8 dígitos que puede compartirse con cualquier jugador del mundo, lo que permite a los jugadores competir por la puntuación más alta y compartir los resultados entre diferentes plataformas. 

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: 2.5GHz dual core processor o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 530, GeForce GT 430 o Radeon HD 5570 (DirectX 10.1 / Shader Model 4.1)
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: 2.4GHz i5 o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 550 Ti o Radeon HD 4850
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta