Santa Monica Studios y Jetpack Interactive han lanzado el parche 1.06 para la versión de PC de GOD OF WAR vía Steam y Epic Games Store, corrigiendo un puñado de problemas reportados por la comunidad.

Parche 1.06 de GOD OF WAR:

Corrección de Errores:

  • Habilitar FSR ahora ya no dará como resultado una calidad de imagen borrosa/bloqueada.
  • Los controladores de Xbox ahora tendrán la sensibilidad adecuada del joystick.
  • El modo de precisión del mouse ya no hará que las animaciones de movimiento se interrumpan.

Nuevas características:

  • Se agregaron traducciones para el modo de precisión que no se incluyeron en el parche v1.0.5.
  • El modo de precisión del mouse ahora es compatible con Aim Assist

El modo educe la aceleración negativa haciendo que el juego se sienta mejor al mover la cámara. Este nuevo modo funciona ignora la implementación predeterminada de conversión de mouse a cámara. Se pueden realizar ajustes de sensibilidad adicionales ajustando los valores en el archivo settings.ini en la carpeta de instalación del juego.

Si no han jugado GOD OF WAR, pueden leer nuestro análisis (10/10) en este enlace, sumado a una inmensa galería 4K con más de 400 screenshots con y sin Modo Foto aquí (hay spoilers) y una comparativa entre DLSS de Nvidia y FSR de AMD en este otro link. En nuestro canal de YouTube tenemos una playlist con 28 videos de gameplay. Tanto las imágenes como los videos fueron capturados en 4K con detalles al máximo. Debajo también podrán ver cómo funciona el juego con la recién lanzada GeForce RTX 3050.

Dejar una respuesta