EVGA presentó oficialmente su nueva placa madre Z690 Classified, diseñada para sacar el máximo de los nuevos procesadores Intel Core de 12ma. Generación «Alder Lake-S».

Con soporte a hasta 128GB de memoria DDR5 con frecuencias de 6400MHz+, un sólido VRM con 19 fases de poder, y un PCB de 10 capas, la Z690 Classified permite obtener la máxima estabilidad y rendimiento incluso al realizar overclocking. Además, con su soporte a PCIe Gen5, 3 SSDs M.2 PCIe Gen4, 2 NICs de 2.5Gbps, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, audio 7.1, y múltiples conexiones USB, la Z690 Classified te permitirá obtener la mejor experiencia posible a la hora de jugar.

Refrigeración Classified

La placa madre EVGA Z690 Classified cuenta dos fans que ingresan aire a su disipador de VRM, permitiendo que trabajen a bajas temperaturas aun cuando el procesador se exige al máximo. Además, para evitar que tus SSDs M.2 se sobrecalienten y trabajen con velocidades menores, EVGA colocó un disipador metálico con gran superficie que permite extraer el calor de hasta 3 SSDs y así utilizarlos a su máxima velocidad en todo momento.

Software EVGA ELEET X1

El popular software ELEET X1 fue actualizado para la nueva plataforma de Intel®, permitiendo realizar overclocking a tu procesador Intel Core de 12ma. Generación, monitorear los principales aspectos como frecuencias, voltajes o temperaturas, y ajustar la iluminación RGB de tu sistema con una interfaz renovada que hará aún más sencillo su uso. Configura tu procesador, personaliza tu sistema y monitorea todos los signos vitales de tu computadora en un solo lugar con el software ELEET X1.

La placa madre EVGA Z690 CLASSIFIED llegará a América Latina durante el mes de febrero, y la podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, y Uruguay.

Dejar una respuesta