Mediante su sitio web oficial, Ubisoft anunció hoy que Hyper Scape cerrará sus servidores en todas las plataformas el próximo 28 de abril. Hyper Scape hizo su debut oficial en PC, PlayStation y Xbox en agosto del 2020, con una beta previa en julio para PC. El juego no tuvo una mala aceptación pero el mercado ya estaba y está medio saturado de battle royales, y el timing o la premisa de Hyper Scape evidentemente era para un público diferente que no muchos supieron apreciar o transicionar de los shooters más realistas o tradicionales como PUBG o Warzone.

«Tomamos la difícil decisión de poner fin al desarrollo de Hyper Scape y cerrar el juego el 28 de abril. Teníamos la intención de crear una experiencia de disparos frenética en espacios reducidos y verticales y le estamos muy agradecidos a la comunidad por acompañarnos en esta aventura. Pondremos en práctica las lecciones aprendidas de este juego y las aplicaremos en proyectos futuros.

Queremos agradecer a la comunidad de Hyper Scape su pasión y dedicación al mundo de Neo Arcadia, tanto dentro como fuera del juego. Apreciamos su devoción a lo que construimos.

Atentamente, el equipo de Hyper Scape»

Ambientado en la ciudad virtual de Neo/Arcadia, hasta 100 jugadores se enfrentan entre sí para convertirse en los campeones de Hyper Scape. Con un enfoque fresco al género battle royale, Hyper Scape presenta mecánicas innovadoras de gameplay como los Hacks, la Fusión, la Desintegración, el Duelo Final y muchas más. Construido desde sus cimientos para apoyar a creadores de contenido, Hyper Scape desarrolló la extensión CrownCast en conjunto con Twitch, la cual ofrece una experiencia única para los espectadores y nuevas herramientas para los streamers para interactuar con su comunidad en vivo, durante sus streams.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta