Luego de haberse filtrado en el gran leak de GeForce Now, Crytek confirmó hoy de manera oficial que la cuarta entrega de la saga Crysis es una realidad y ya está en desarrollo.

Por otro lado, recordemos que en octubre del 2020 se habían filtrado documentos de Crytek entre los cuales se mencionaban proyectos como Crysis Next (Battle Royale), Crysis VR, y hasta Ryse Next (que sería Ryse 2). Se desconoce si todos estos títulos están o estuvieron en desarrollo o fueron simplemente cancelados, dado que no estaba claro si la filtración de los documentos era reciente o no, pero al menos ahora sabemos que uno de ellos (Crysis Next, que es ahora Crysis 4) es real.

«Para todos en nuestra increíble comunidad de Crysis y para todos los fanáticos de la franquicia en todo el mundo: tenemos un anuncio especial para ustedes.

Es algo que nos has estado preguntando durante mucho tiempo que finalmente es hora de confirmar: ¡sí, el próximo juego de Crysis está sucediendo!

Estamos muy contentos y emocionados de traerles esta noticia, y realmente no podemos esperar para revelar más detalles sobre lo que está por venir.

En este momento, el juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aún tardará un tiempo, pero queríamos traerles las noticias en este momento, ya que estamos muy emocionados por el futuro, y hacerles saber que estaremos escuchando nuestra comunidad.

Crytek tiene un historial orgulloso de trabajar con nuestra comunidad para desarrollar los juegos que deseas jugar. Crysis es increíblemente importante para muchas personas: los jugadores de todo el mundo lo adoran, y algunos de los que trabajan en la industria hoy en día lo hacen gracias al juego original, por lo que queremos asegurarnos de que la próxima entrega de la franquicia esté a la altura de todos. tus expectativas.

A medida que avance el desarrollo, publicaremos más detalles cuando podamos. Pero mientras tanto, sepa que nuestro equipo dedicado y talentoso está trabajando arduamente para ofrecerle un juego de disparos verdaderamente de última generación.

Avni Yerli, Director ejecutivo de Crytek»

Dejar una respuesta