Arc System Works anunció que hoy el personaje de contenido descargable, Baiken, hará su estreno en Guilty Gear: Strive cuando se lance con el Pase de Temporada 1 del juego el próximo 28 enero, mientras que el resto de los jugadores podrán adquirirla en forma individual el 31 de enero.

«Baiken es una espadachina de ascendencia japonesa. Es muy temperamental y por lo general se apresura a iniciar una pelea. Ella es del tipo que salta a la acción antes de pensar bien las cosas. Se apega a sus principios y no retrocede ante un desacuerdo hasta que se resuelve. Sin embargo, aún puede reconocer cuando el otro tiene razón.

Su brazo derecho tiene un arma oculta adjunta, una especie de brazo artificial modificado para ofender. Ella ha jurado vengarse de Ese Hombre después de sufrir una herida grave y perder a sus amigos y familiares en las Cruzadas.»

Además de Baiken, Guilty Gear: Strive también agregará el escenario «Lap of the Kami» en las mismas fechas.

Por último, se agregará el Combo Maker, una herramienta que permite a los jugadores crear y compartir combos con otros luchadores.

Guilty Gear: Strive ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Pueden leer nuestro análisis de Guilty Gear: Strive en este enlace.

Dejar una respuesta