Santa Monica Studios y Jetpack Interactive han lanzado el segundo parche para PC de GOD OF WAR, corrigiendo algunos problemas menores del port.

En primer lugar, el parche 1.0.2 soluciona un problema con usuarios de procesadores de la 12ª generación de Intel, que les impedía iniciar el juego sin deshabilitar su tarjeta gráfica integrada (en el caso de las variantes K de los CPUs). También corrige un problema de interfaz de usuario que estaba causando una pequeño leak de memoria.

Como siempre, la actualización se descargará automáticamente en Steam y Epic Games Store. A continuación también puede encontrar su registro de cambios completo.

Notas de la versión del parche 1.0.2 de God of War para PC

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que impedía a los usuarios con CPUs Intel de 12ª generación iniciar el juego sin desactivar la tarjeta gráfica integrada.
  • Se solucionó un problema de interfaz de usuario que estaba causando una pequeña pérdida de memoria.

Otros cambios

  • Se agregó un mensaje de error para cuando falla el guardado del juego debido a que falta una carpeta de «Juegos guardados» o un problema de permisos relacionado.
  • Se agregó un mensaje de error para cuando una GPU deja de responder. Este error a menudo se debe a un problema con el controlador o a la inestabilidad del overclocking

Si no han jugado GOD OF WAR, pueden leer nuestro análisis (10/10) en este enlace, sumado a una inmensa galería 4K con más de 400 screenshots con y sin Modo Foto aquí (hay spoilers) y una comparativa entre DLSS de Nvidia y FSR de AMD en este otro link. En nuestro canal de YouTube tenemos una playlist con 28 videos de gameplay. Tanto las imágenes como los videos fueron capturados en 4K con detalles al máximo.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.