Mediante una diapositiva de Intel de las tecnologías correspondiente a sus próximas GPUs ARC (que al parecer que se lanzarán en marzo), se dio a conocer que la versión extendida del aclamado título de Kojima Productions, también se lanzará tras su estreno en PlayStation 4 y 5 el pasado 24 de septiembre.

Además, la diapositiva filtrada por Videocardz, menciona que Death Stranding Director’s Cut tendrá soporte para XeSS (Xe Super Sampling), la tecnología de escalado de Intel que saldrá para competir con DLSS de Nvidia, ya que al igual que esta, estará potencia por inteligencia artificial.

Death Stranding ya cuenta con DLSS de Nvidia y se puede jugar en 4K a 60 FPS con su Modo Ultra Rendimiento hasta con una RTX 2060. Si no han jugado Death Stranding, pueden leer nuestro análisis en este enlace.

Death Stranding Director’s Cut cuenta con:

  • Enfréntate a las pruebas de Sam Bridges con combate avanzado, más acciones de personajes y un sistema de clasificación competitivo para desafíos especiales para los jugadores* en esta experiencia definitiva de DEATH STRANDING.
  • Contenido expandido: Experimenta una historia extendida a través de misiones nuevas en un área expandida. Usa armas y vehículos adicionales, enfréntate a nuevos tipos de enemigos y explora ubicaciones nuevas, como el campo de tiro y el circuito, con misiones y minijuegos adicionales.
  • Social Strand System exclusivo: Conéctate con personas que juegan en todo el mundo. Dona recursos valiosos para reconstruir estructuras en tu mundo y el de los demás, y da Me gusta para apoyar a las estructuras de los jugadores que aparecen en tu mundo para que reciban recompensas por sus contribuciones.

Una Respuesta

  1. pepito

    wtf, tiene sentido un Director’s Cut de este juego? no era fideo kojima el director creador actor etc etc etc?

    Responder

Dejar una respuesta