El desarrollador y editor internacional de entretenimiento interactivo miHoYo ha anunciado hoy que la actualización de la versión 2.4 de Genshin Impact, Iridiscencia fugaz, llegará el 5 de enero. El mayor festival anual de Liyue, el Rito de la Linterna, volverá a traer consigo abundantes recompensas, la posibilidad de obtener un personaje de Liyue de cuatro estrellas gratis e incluso la Cámara de Jade, destruida en la anterior misión de Arconte. Además, la primera actualización del año 2022 desvelará Enkanomiya, los restos de una nación submarina que ha estado sellada durante miles de años bajo Inazuma.

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente impresionante de Teyvat. El jugador asume el papel del/de la misterioso/a «viajero/a», que emprende un viaje para descubrir el destino de su familiar perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat por el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar Mondstadt, Liyue e Inazuma, tres de las siete ciudades principales de Teyvat. Cada una de ellas con culturas e historias únicas y vastos mapas, que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos que los jugadores pueden descubrir. A medida que avance el juego se irán publicando más ciudades, historias, personajes y eventos estacionales.
 
A diferencia de las demás islas de Inazuma, Enkanomiya es una enorme isla flotante situada bajo el océano, constantemente erosionada por el Abismo. Los antepasados de los habitantes de la Isla Watatsumi vivieron allí una vez, y dejaron las ruinas de una antigua civilización más antiguas que cualquier otra reliquia encontrada en tierra. Sin el día y la noche bajo tierra, los jugadores encontrarán la forma de utilizar el Dainichi Mikoshi, el sol artificial desarrollado por la antigua civilización, mientras se adentran en los acertijos y las profundidades de Enkanomiya.
 
En la nueva área desconocida también aguardan peligrosos enemigos. Los Dragartos de las Profundidades, que viven en las aguas oscuras de Enkanomiya, son astutos depredadores sociales que pueden cazar juntos y aprovechar su entorno en el combate. También aparecen más enemigos del Abismo. El Bardo del Abismo – Llamas abismales puede lanzar ataques Pyro que infligen ráfagas de daño retardado sin importar el escudo.


 
Para enfrentarse a los desafíos, los jugadores pueden formar equipo con compañeros más fiables. Los dos nuevos personajes jugables que se unirán al inicio de la versión 2.4 son usuarios de lanzas y apoyos fiables para el equipo. El nuevo personaje de cinco estrellas Shenhe no solo lucha con el poder de Cryo, sino que también aumenta el Daño de Cryo infligido por sus compañeros de equipo. Su Habilidad Elemental también puede aumentar el daño de la Habilidad Elemental y de la Habilidad Definitiva de los miembros cercanos del equipo, así como el daño de sus Ataques Normales, Descendentes y Cargados. El personaje de cuatro estrellas Yun Jin posee una Visión Geo, y puede potenciar los Ataques Normales de sus compañeros de equipo en función de su Defensa y de la variedad de Visiones en el equipo del jugador. Como artista de la ópera, la actuación de Yun Jin contará con la voz de una artista profesional de la Ópera de Pekín, mientras que sus diálogos de la vida cotidiana serán interpretados por actrices de doblaje en diferentes idiomas. Los jugadores también podrán reclutar a Xiao, Ganyu y Zhongli en sus propios Gachapones promocionales durante la próxima versión.
 
Cuando el mundo de Teyvat vea llegar su nuevo año en la versión 2.4, Liyue volverá a estar repleta de juegos, puestos, vendedores y todo tipo de festividades para celebrar el Rito de la Linterna. Este año, el viajero también puede contribuir ayudando a Ninguang y a los lugareños a reconstruir la Cámara de Jade. Mientras tanto, en los últimos eventos de temporada se pueden obtener abundantes recompensas, como 10 Destinos entrelazados, uno de los ocho personajes de cuatro estrellas de Liyue gratis, y el nuevo vestuario de Ninguang «Gala de las orquídeas». El nuevo vestuario de Keching, «Gracilidad fastuosa», estará a la venta con un descuento por tiempo limitado.
 
La actualización de la versión 2.4 de Genshin Impact llegará el 5 de enero de 2022 con soporte de progresión cruzada en PlayStation®, PC y plataformas móviles. El juego está disponible para su descarga en PS4 y PS5 desde la PlayStation Store, en Android desde Google Play, en iOS desde la App Store y en PC desde Epic Games Store o desde la web oficial de Genshin Impact (genshin.mihoyo.com/es).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta