Valve anunció hoy que las rebajas de invierno (verano en el hemisferio sur) de Steam ya se encuentran disponibles y durarán hasta el 5 de enero, ofreciendo más de 50.000 títulos en descuento, además de poder votar los Premios Steam del 2021 divididos en diez categorías, cuyos ganadores se anunciarán el 3 de enero. Los usuarios recibirán un cromo aleatorio del set de cromos de las rebajas de invierno de este año por cada voto que emitan.

«Empieza la temporada de caza de juegos y regalos en las rebajas de invierno de Steam, donde podrás ver al escurridizo Yeti y monstruosos descuentos en miles de títulos hasta el 5 de enero a las 19:00 (UTC+1). Y ya que estás en ello, asegúrate de que reclamas tus regalos de invierno gratis en la tienda de puntos de Steam. Cada dos días el escurridizo Yeti, o uno de sus amigos invernales, aparecerá por ahí en forma deregalito especial.

Pásate por la tienda de puntos en cualquier momento antes de que acaben las rebajas el 5 de enero a las 19:00 (UTC+1) para reclamar tus pegatinas gratuitas. ¿Tienes unos cuantos puntos rompiéndote el bolsillo de tu abrigo invernal? Entonces, no te olvides de visitar la tienda de puntos para ver qué otros regalitos de invierno están rebajados ahora.

¡También ha llegado el momento de votar en los Premios Steam 2021! Ya se conocen las nominaciones para mejores juegos de 2021. Asegúrate de que tu opinión cuenta y vota en cada una de las categorías, antes del 3 de enero a las 18:00 (UTC+1). Se revelará la lista de ganadores tan pronto como se finalice el cómputo de tus votos. ¿Qué juegos pasarán a la historia como los mejores de 2021? ¡Eso depende por completo de ustedes!»

Dejar una respuesta