Además de regalar las versiones originales/clásicas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas a quienes compren Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition en la tienda de Rockstar Games Launcher hasta el 1° de julio del 2022, Rockstar Games anunció hoy que los usuarios de PC que compraron (o vayan a comprar antes del 5 de enero) dicha trilogía remasterizada, también podrán obtener un juego adicional gratuito a elección. Además, la nueva edición de la trilogía se encuentra a 20% de descuento, sólo en PC.

Los juegos que podremos elegir en Rockstar Games Launcher son:

  • Grand Theft Auto 5: Edición Premium
  • Grand Theft Auto IV: Edición Completa
  • Max Payne 3
  • LA Noire
  • Bully: Scholarship Edition

Tienen hasta el 5 de enero de 2022 para reclamar uno de los títulos mencionados si ya tienen Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition en PC. En caso de tener todos los juegos, como alternativa pueden recibir una Tarjeta del Gran Tiburón Blanco en GTA Online (que equivale a 1.250.000 dólares) o 55 lingotes de oro en Red Dead Online.

Preguntas frecuentes de la promoción festiva

¿Qué es la oferta festiva?

Los clientes que compren la versión para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en la tienda de Rockstar antes del 5 de enero de 2022 a las 11:00 p. m. (CST) recibirán gratis un artículo para PC de la tienda de Rockstar a elegir entre las siguientes opciones: – Grand Theft Auto V: Edición Premium – Grand Theft Auto IV: Complete Edition – Max Payne 3 – L.A. Noire – Bully: Scholarship Edition – Una tarjeta Gran tiburón blanco para GTA Online – 55 lingotes de oro para Red Dead Online La oferta festiva solo está disponible al comprar la versión para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en la tienda de Rockstar. Las versiones para consolas y las compras realizadas a través de otros minoristas (incluidas las tiendas digitales de las consolas) no podrán beneficiarse de esta promoción.

¿Cómo funciona la oferta festiva?

Los usuarios que cumplan los requisitos recibirán un producto gratuito para PC tras efectuar la compra de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en la tienda de Rockstar.

La oferta festiva solo está disponible una vez para cada cuenta del Social Club y no se puede regalar, vender, transferir ni reembolsar.

¿Puedo solicitar un producto para PC que ya tenga? ¿Puedo regalarle a un amigo el producto para PC canjeado?

No. No puedes solicitar una segunda copia de un producto para PC que ya tengas. Si ya dispones de una copia de Grand Theft Auto V: Edición Premium y lo solicitas de nuevo a través de esta oferta, recibirás GTA$ 1,000,000 en tu cuenta del juego que podrás gastar en Grand Theft Auto Online. Los artículos para PC canjeados a través de esta oferta no se pueden vender, regalar ni transferir de ningún modo a otras personas.

¿Cuándo terminará la oferta festiva?

Para participar en la oferta festiva, debes comprar la versión para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en la tienda de Rockstar antes del 5 de enero de 2022 a las 11:00 p. m. (CST). Las compras realizadas a través de otros minoristas (incluidas las tiendas digitales de las consolas) no podrán beneficiarse de esta oferta.

Además, debes canjear el artículo gratuito para PC en la tienda de Rockstar antes del 5 de enero de 2022 a las 11:00 p. m. (CST). Si no canjeas el artículo gratuito para PC en la tienda de Rockstar antes de la fecha de vencimiento, perderás la oportunidad de aprovechar este beneficio.

¿Qué sucede si devuelvo mi copia para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition?

• Tras una devolución válida de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition según los términos de la Política de devoluciones de la tienda de Rockstar, si cumplías las condiciones para recibir un artículo gratuito para PC en el momento de la compra y lo canjeaste antes de solicitar la devolución, podrás quedarte con el artículo canjeado. Si no canjeaste el beneficio antes de solicitar la devolución, lo perderás.• La oferta festiva solo está disponible una vez para cada cuenta del Social Club y no se puede regalar, vender, transferir ni reembolsar. Si ya obtuviste la oferta festiva a través de una compra previa, no volverás a recibirla.

Preguntas frecuentes sobre la oferta de títulos clásicos de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Estas preguntas frecuentes abarcan algunas dudas sobre la oferta de los títulos clásicos, disponible solo para los clientes que hagan una compra válida de la versión de PC de The Definitive Edition en la tienda de Rockstar. Para conocer toda la información sobre esta oferta, consulta los términos y condiciones que encontrarás al final de este artículo.

¿Qué es la oferta de los títulos clásicos?

Los clientes que compren la versión para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en la tienda de Rockstar antes del 1 de julio de 2022 a las a las 12:00 a. m. (ET) recibirán automáticamente acceso a las versiones clásicas para PC de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas en su biblioteca del Rockstar Games Launcher sin costo alguno.

La oferta de los títulos clásicos solo está disponible al comprar la versión para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en la tienda de Rockstar. Las versiones para consolas y las compras realizadas a través de otros minoristas (incluidas las tiendas digitales minoristas para PC) no podrán beneficiarse de esta oferta.

¿Cómo funciona la oferta de los títulos clásicos?

Si haces una compra válida de la versión para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en la tienda de Rockstar, recibirás automáticamente en tu biblioteca del Rockstar Games Launcher todas las versiones clásicas para PC de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas que aún no tengas.

La oferta solo está disponible una vez para cada cuenta del Social Club y no se puede regalar, vender, transferir ni reembolsar.

¿Cuándo finaliza la oferta de los títulos clásicos?

Para disfrutar de la oferta de los títulos clásicos, debes comprar la versión para PC de The Definitive Edition en la tienda de Rockstar. Las compras para consolas y las realizadas a través de otros minoristas (incluidas las tiendas digitales minoristas para PC) no podrán beneficiarse de esta oferta.

La posibilidad de recibir una copia gratuita de las versiones clásicas para PC de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas finalizará el 1 de julio de 2022 a las 12:00 a. m. (ET). Las compras de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition realizadas después de esta fecha no calificarán para recibir las copias gratuitas de estos juegos clásicos para PC.

¿Cómo se accede a las versiones clásicas para PC de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City o Grand Theft Auto: San Andreas? ¿Qué sucede si ya tengo alguno o todos esos juegos para PC?

Cuando hagas una compra válida de la versión para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, podrás acceder a las versiones clásicas para PC de estos juegos a través de la biblioteca del Rockstar Games Launcher.
Si ya tienes una o varias de las versiones clásicas para PC de estos juegos en el Rockstar Games Launcher, tu biblioteca se actualizará para añadir las que no tengas. Los usuarios que tengan los tres juegos no recibirán ningún artículo adicional.

¿Puedo acceder a las versiones clásicas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City o Grand Theft Auto: San Andreas para otras plataformas?

La oferta de los títulos clásicos solo incluye las versiones para PC de estos juegos.

¿Qué sucede si devuelvo mi copia para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition?

La oferta de los títulos clásicos está disponible una vez para cada cuenta del Social Club y no se puede regalar, vender, transferir ni reembolsar.
Tras una devolución válida de The Definitive Edition según los términos de la política de devoluciones de la tienda de Rockstar, si recibiste una copia gratuita de las versiones clásicas para PC de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City o Grand Theft Auto: San Andreas a través de la oferta de los títulos clásicos, se eliminará el acceso a estos juegos de tu biblioteca del Rockstar Games Launcher. Naturalmente, conservarás el acceso a estos juegos si ya los habías comprado antes de participar en esta oferta.
Si ya obtuviste la oferta de los títulos clásicos a través de una compra previa, no volverás a recibirla.

Dejar una respuesta