Luego de más de dos meses en fase beta, SNK anunció hoy que la versión final del código de red rollback de Code Mystics, junto con otros cambios al modo online, ya se encuentran disponibles en la versión de Steam de The King of Fighters Ultimate Match Final Edition.

«¡Su regalo de Navidad anticipado está aquí! ¡La actualización principal para KOF ’98 UMFE está lista para ser descargada!

Un cálido agradecimiento a todos los que participaron en nuestras pruebas beta de la comunidad. ¡Tus comentarios realmente ayudaron a hacer de esto algo muy especial!

De parte de todos en SNK y Code Mystics, ¡Gracias y Felices Fiestas!»

Esta actualización responde a los deseos de muchos fanáticos de KOF 98 UM de poder disfrutar de una experiencia en línea más fluida al implementar el código de red de rollback. Además, la actualización también incluye Salas onlineen línea que pueden albergar hasta nueve jugadores y Modo Espectador para que puedas ver pelear a tus amigos.

Desde SNK envían un cálido agradecimiento a todos los que participaron en las pruebas de la segunda beta de la comunidad, ya que los comentarios obtenidos fueron fundamentales para llegar al estado actual del juego en esta actualización. Muchos jugadores expresaron su satisfacción durante las pruebas, por lo que esperamos que esta actualización tenga un impacto positivo en la experiencia del juego en línea.

La Banda Sonora ya está disponible para descarga

La Banda Sonora de KOF ’98 UM FINAL EDITION, disponible en formato MP3 y FLAC, también se presenta junto con esta importante actualización en Steam. Cuenta con 63 pistas fantásticas del NEOGEO KOF ’98 original y de las agregadas en KOF’98 ULTIMATE MATCH. El equipo de sonido de SNK ha remasterizado cada pista para que disfrutes al escucharla.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.